La ruta del dinero K

Báez mete presión: “Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”

Preso en la cárcel de Ezeiza y cada vez más complicado, al empresario patagónica se le está acabando la paciencia contra la expresidenta

baez-801

A Lázaro Báez se le está acabando la paciencia. El empresario K sigue en el penal de Ezeiza y, lejos de estar cerca de la libertad, su causa cada vez se complica más. Es una bomba de tiempo para el kirchnerismo y lo hace saber. Esta mañana sorprendió al afirmar:”Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”.

La frase la dijo durante la audiencia que tuvo con los jueces de la Sala II de la Cámara Federal porteña que lo habían citado para que ratificara o rectificara la carta que había presentado en la que contó que vio al juez federal Sebastián Casanello dentro de la Quinta de Olivos, informó Infobae.

LEA MÁS  Scioli se reúne en La Ñata para reactivar su proyecto presidencial

Báez está cansado y fastidioso con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y mete presión. Fue sobre el final de la audiencia que tuvo esta mañana, cuando se cerraban las transcripciones de lo manifestado por el empresario, que apuntó contra la ex primera mandataria y el juez que lo investiga.

“No sé por qué estoy preso”, manifestó en varias oportunidades, según dijo Infobae en base a fuentes que participaron de la audiencia. En tanto, Báez confió que había concurrido a Olivos “un martes o miércoles” de la segunda quincena de septiembre último, en compañía de Daniel Álvarez, ex secretario de Néstor Kirchner, y que allí se reunió con la Presidenta para plantearle que deseaba traspasar al Gobierno nacional el mantenimiento y vigilancia del mausoleo que guarda los restos del ex presidente en Río Gallegos.

LEA MÁS  Martín Lousteau: "No es gratuito tener el equipo económico partido"

La entonces jefa de Estado le respondió al empresario de la construcción que dejaría pasar las elecciones nacionales de octubre y luego se ocuparía del asunto, según confiaron las fuentes a ese portal. Y Báez aseguró que observó la presencia de Casanello y De Pedro “con otras personas” -a las cuales no identificó- aguardando en la sala contigua a ser recibidos por Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Atacaron a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza

Además, se refirió en términos generales a la causa y lo que considera direccionamiento de la investigación contra él y su familia por parte de Casanello.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar
denuhe3wsaaucjb http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denuhe3wsaaucjb.jpg
Selección Argentina

El golazo de Higuaín a Nahuel Guzmán

El Pipita se la clavó en un ángulo al arquero cuando entraban en calor, previo a la práctica abierta en el Ducó
dpcqleovqaa0hod.jpg_1734428432 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dpcqleovqaa0hod.jpg_1734428432.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín de Tucumán definen la última plaza de la Superliga

Jugarán desde las 15:10 la primera final del reducido en Junín. El partido irá por TyC Sports y el árbitro será Germán Delfino
denf4rhx0aaeubp http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denf4rhx0aaeubp.jpg
Selección Argentina

Marcos Acuña no completó el entrenamiento abierto

El volante, devenido a lateral, abandonó el campo de juego a mitad de la práctica en el Tomás Adolfo Ducó
dekv4g6xcaacbff http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dekv4g6xcaacbff.jpg
B Metropolitana

En un partido para el infarto, Defensores de Belgrano ascendió a la B Nacional

Lo empató en el final gracias a Anconetani, el histórico arquero de 41 años, que ganó de cabeza y generó el gol del 1-1 ante UAI Urquiza. Pasó por penales