La ruta del dinero K

Báez mete presión: “Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”

Preso en la cárcel de Ezeiza y cada vez más complicado, al empresario patagónica se le está acabando la paciencia contra la expresidenta

baez-801

A Lázaro Báez se le está acabando la paciencia. El empresario K sigue en el penal de Ezeiza y, lejos de estar cerca de la libertad, su causa cada vez se complica más. Es una bomba de tiempo para el kirchnerismo y lo hace saber. Esta mañana sorprendió al afirmar:”Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”.

La frase la dijo durante la audiencia que tuvo con los jueces de la Sala II de la Cámara Federal porteña que lo habían citado para que ratificara o rectificara la carta que había presentado en la que contó que vio al juez federal Sebastián Casanello dentro de la Quinta de Olivos, informó Infobae.

LEA MÁS  Ingresó como ex alumno, fotografío e hizo preguntas sexuales a nenes de primaria

Báez está cansado y fastidioso con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y mete presión. Fue sobre el final de la audiencia que tuvo esta mañana, cuando se cerraban las transcripciones de lo manifestado por el empresario, que apuntó contra la ex primera mandataria y el juez que lo investiga.

“No sé por qué estoy preso”, manifestó en varias oportunidades, según dijo Infobae en base a fuentes que participaron de la audiencia. En tanto, Báez confió que había concurrido a Olivos “un martes o miércoles” de la segunda quincena de septiembre último, en compañía de Daniel Álvarez, ex secretario de Néstor Kirchner, y que allí se reunió con la Presidenta para plantearle que deseaba traspasar al Gobierno nacional el mantenimiento y vigilancia del mausoleo que guarda los restos del ex presidente en Río Gallegos.

LEA MÁS  Video: seguí en vivo la asunción de los nuevos senadores

La entonces jefa de Estado le respondió al empresario de la construcción que dejaría pasar las elecciones nacionales de octubre y luego se ocuparía del asunto, según confiaron las fuentes a ese portal. Y Báez aseguró que observó la presencia de Casanello y De Pedro “con otras personas” -a las cuales no identificó- aguardando en la sala contigua a ser recibidos por Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Le dieron el alta a Brenda, la joven que cayó del tren tras un robo

Además, se refirió en términos generales a la causa y lo que considera direccionamiento de la investigación contra él y su familia por parte de Casanello.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella