Triple Crimen

Confirman que el arma secuestrada a Mallo se utilizó en el doble crimen del Unicenter

El ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari comunicó que los resultados de los peritajes balísticos realizados a la pistola del ex líder de las Hinchadas Unidas Argentinas dieron positivo

0103_mallo_g.jpg_1853027552

Según informó hoy el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, los resultados de los peritajes balísticos realizados al arma secuestrada en enero en la casa de Marcelo Mallo, habrían determinado que es la que se utilizó en el doble crimen de ciudadanos colombianos en 2008 en el shopping Unicenter.

Al ex líder de las Hinchadas Unidas Argentinas se le secuestró una pistola marca Tanfoglio calibre 40 y “se trata de una importante arma de guerra, que estaba en tenencia de esta persona (por Mallo) pero que pertenecía a otra persona, de nombre (Leandro) Giso”, indicó Ferrari a radio Mitre.

LEA MÁS  Un cardiólogo marplatense desaparecido fue hallado asesinado

Esta fue sometida a dos peritajes los cuales dieron positivo respecto a la usada en el paseo comercial de Martínez y este resultado llevó al fiscal Mariano Sibuet a pedir la detención de Mallo a un juez de Garantías de La Plata, y ordenó una custodia, tanto en su casa como en la del supuesto dueño del arma.

LEA MÁS  El cantante de cumbia que irá a juicio por asesinar a un DJ y dealer narco

Sibulet, el fiscal de Brandsen, tiene a su cargo la investigación por el ataque a dos policías bonaerenses en el marco de la fuga de los condenados por el denominado “triple crimen de General Rodríguez”, en donde también está implicado Mallo.

Además, según Ferrari, la justicia provincial le dio intervención a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien tiene a su cargo la investigación del doble crimen de los colombianos en Unicenter.

LEA MÁS  La inesperada recomendación del fiscal Di Lello a Macri

José Novello, abogado de Mallo, declaró en radio Belgrano que la sospecha de Arroyo Salgado es “una locura”. “El arma (calibre 40) está registrada a nombre de un amigo de él (por el ex jefe de HUA), al que se la iba a comprar Mallo. La tenía pero era de otra persona”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo