Triple Crimen

Confirman que el arma secuestrada a Mallo se utilizó en el doble crimen del Unicenter

El ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari comunicó que los resultados de los peritajes balísticos realizados a la pistola del ex líder de las Hinchadas Unidas Argentinas dieron positivo

0103_mallo_g.jpg_1853027552

Según informó hoy el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, los resultados de los peritajes balísticos realizados al arma secuestrada en enero en la casa de Marcelo Mallo, habrían determinado que es la que se utilizó en el doble crimen de ciudadanos colombianos en 2008 en el shopping Unicenter.

Al ex líder de las Hinchadas Unidas Argentinas se le secuestró una pistola marca Tanfoglio calibre 40 y “se trata de una importante arma de guerra, que estaba en tenencia de esta persona (por Mallo) pero que pertenecía a otra persona, de nombre (Leandro) Giso”, indicó Ferrari a radio Mitre.

LEA MÁS  Video: así fue el momento en el que el Chocobar le dispara al ladrón

Esta fue sometida a dos peritajes los cuales dieron positivo respecto a la usada en el paseo comercial de Martínez y este resultado llevó al fiscal Mariano Sibuet a pedir la detención de Mallo a un juez de Garantías de La Plata, y ordenó una custodia, tanto en su casa como en la del supuesto dueño del arma.

LEA MÁS  Violento tiroteo en Córdoba: más de 100 disparos, tres muertos y $ 3 millones robados

Sibulet, el fiscal de Brandsen, tiene a su cargo la investigación por el ataque a dos policías bonaerenses en el marco de la fuga de los condenados por el denominado “triple crimen de General Rodríguez”, en donde también está implicado Mallo.

Además, según Ferrari, la justicia provincial le dio intervención a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien tiene a su cargo la investigación del doble crimen de los colombianos en Unicenter.

LEA MÁS  El mensaje de la mamá de Fernando Pastorizzo a Nahir Galarza

José Novello, abogado de Mallo, declaró en radio Belgrano que la sospecha de Arroyo Salgado es “una locura”. “El arma (calibre 40) está registrada a nombre de un amigo de él (por el ex jefe de HUA), al que se la iba a comprar Mallo. La tenía pero era de otra persona”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Procesaron a Roberto Baratta en la causa Río Turbio
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela