La ruta del dinero K

Lázaro Báez: “Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”

El empresario detenido concurrió esta mañana a una audiencia y acusó a la ex mandataria de su situación actual

lazaro baez1

Esta mañana, Lázaro Báez tuvo una audiencia con los jueces de la Sala II de la Cámara Federal porteña que lo habían citado para que ratificara o rectificara la carta que había presentado en la que contó que vio al juez federal Sebastián Casanello dentro de la Quinta de Olivos.

Una de las frases que expresó el empresario, fue contra la ex presidenta, a quien culpa de estar donde está en este momento. “Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”, les dijo a los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah.

LEA MÁS  El "Okupa" Cristóbal López: no quiere dejar el departamento de los Kirchner

“No sé por qué estoy preso”, manifestó en varias oportunidades. En tanto, Báez confió que había concurrido a Olivos “un martes o miércoles” de la segunda quincena de septiembre último, en compañía de Daniel Álvarez, ex secretario de Néstor Kirchner, y que allí se reunió con la Presidenta para plantearle que deseaba traspasar al Gobierno nacional el mantenimiento y vigilancia del mausoleo que guarda los restos del ex presidente en Río Gallegos.

LEA MÁS  Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

A este pedido, la ex mandataria le dijo que dejara pasar las elecciones presidenciales de octubre y luego se ocuparía del asunto. Y Báez aseguró que observó la presencia de Casanello y De Pedro “con otras personas” a las cuales no identificó, aguardando en la sala contigua a ser recibidos por Cristina Kirchner.

En la audiencia de esta mañana, Báez, además, se refirió en términos generales a la causa y lo que considera direccionamiento de la investigación contra él y su familia por parte de Casanello, quien procesó al empresario y su contador con prisión preventiva.

LEA MÁS  La declaración de Gisela Berger que podría complicar a Scioli en la Justicia

Los hijos de ambos, Martín y Sebastián; al asesor Fabián Rossi; al titular de la financiera SGI (“La Rosadita”), César Fernández, y al jefe de la empresa Top Air, Walter Zanzot, fueron procesados pero sin prisión preventiva.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi4-1024x576.jpg
España

Sorpresa: quién será el nuevo técnico del Barcelona

Según indica Mundo Deportivo, el entrenador será presentado de manera oficial el próximo lunes después de firmar un contrato por tres temporadas
instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED

REALICE UN COMENTARIO