La ruta del dinero K

Lázaro Báez: “Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”

El empresario detenido concurrió esta mañana a una audiencia y acusó a la ex mandataria de su situación actual

lazaro baez1

Esta mañana, Lázaro Báez tuvo una audiencia con los jueces de la Sala II de la Cámara Federal porteña que lo habían citado para que ratificara o rectificara la carta que había presentado en la que contó que vio al juez federal Sebastián Casanello dentro de la Quinta de Olivos.

Una de las frases que expresó el empresario, fue contra la ex presidenta, a quien culpa de estar donde está en este momento. “Mientras Cristina se está limando las uñas, yo estoy preso”, les dijo a los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah.

LEA MÁS  Luego del escándalo de Triaca, aparece un video casero

“No sé por qué estoy preso”, manifestó en varias oportunidades. En tanto, Báez confió que había concurrido a Olivos “un martes o miércoles” de la segunda quincena de septiembre último, en compañía de Daniel Álvarez, ex secretario de Néstor Kirchner, y que allí se reunió con la Presidenta para plantearle que deseaba traspasar al Gobierno nacional el mantenimiento y vigilancia del mausoleo que guarda los restos del ex presidente en Río Gallegos.

LEA MÁS  Aumento en el transporte: será gradual a partir de febrero

A este pedido, la ex mandataria le dijo que dejara pasar las elecciones presidenciales de octubre y luego se ocuparía del asunto. Y Báez aseguró que observó la presencia de Casanello y De Pedro “con otras personas” a las cuales no identificó, aguardando en la sala contigua a ser recibidos por Cristina Kirchner.

En la audiencia de esta mañana, Báez, además, se refirió en términos generales a la causa y lo que considera direccionamiento de la investigación contra él y su familia por parte de Casanello, quien procesó al empresario y su contador con prisión preventiva.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

Los hijos de ambos, Martín y Sebastián; al asesor Fabián Rossi; al titular de la financiera SGI (“La Rosadita”), César Fernández, y al jefe de la empresa Top Air, Walter Zanzot, fueron procesados pero sin prisión preventiva.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes