Televisión

Vuelven “Onur” y “Sherezade” a la pantalla chica

La pareja que fue un éxito con la novela "Las mil y una noches", protagonizará una ficción ambientada a principios del siglo XX, en plenas guerras balcánicas

portadahalitsherazade

Halit Ergenc y Bergüzar Korel, son los verdaderos nombres de Onur y Sherezade, pareja que protagonizó la exitosa novela “Las mil y una noches” y que desistieron de hacer juntos una nueva ficción en los últimos años. Pero, finalmente los convencieron y volverán a la pantalla chica.

“El traidor” será el nombre del melodrama que comenzará a grabarse en agosto y estará ambientada en las guerras balcánicas de principios del siglo XX. Ergenc será el “capitán Cevdet”, perteneciente al ejército turco asentado en Tesalónica, mientras que Korel interpretará a “Azize”, su esposa.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

Ergenc es un militar que responde a la consigna de dar la vida por la patria y ella, quien deberá elegir entre el amor por la patria o el que siente por su marido.

Cabe recordar que ellos son novios en la vida real y hace más de diez años que no trabajan juntos, veremos cómo será para ambos volver a hacerlo con esta nueva propuesta.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles