Televisión

Vuelven “Onur” y “Sherezade” a la pantalla chica

La pareja que fue un éxito con la novela "Las mil y una noches", protagonizará una ficción ambientada a principios del siglo XX, en plenas guerras balcánicas

portadahalitsherazade

Halit Ergenc y Bergüzar Korel, son los verdaderos nombres de Onur y Sherezade, pareja que protagonizó la exitosa novela “Las mil y una noches” y que desistieron de hacer juntos una nueva ficción en los últimos años. Pero, finalmente los convencieron y volverán a la pantalla chica.

“El traidor” será el nombre del melodrama que comenzará a grabarse en agosto y estará ambientada en las guerras balcánicas de principios del siglo XX. Ergenc será el “capitán Cevdet”, perteneciente al ejército turco asentado en Tesalónica, mientras que Korel interpretará a “Azize”, su esposa.

Ergenc es un militar que responde a la consigna de dar la vida por la patria y ella, quien deberá elegir entre el amor por la patria o el que siente por su marido.

Cabe recordar que ellos son novios en la vida real y hace más de diez años que no trabajan juntos, veremos cómo será para ambos volver a hacerlo con esta nueva propuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10