El romance de los famosos

Belén Bergagna confirmó su romance con Mariano Martínez con un sutil mensaje en las redes sociales

Hay amor entre la modelo y el actor... no importa cuánto lo nieguen

martinez novia

Si bien nunca se los pescó en una situación comprometida, Mariano Martínez y Belén Bergagna no dejan de tirarse “palitos” en las redes sociales, lo que llevó a los fans a confirmar que entre el actor y la modelo hay mucho más que una relación laboral.

Hace unos días, el actor tuvo un comentario pícaro tras la publicación de una foto sexy de ella. En el mismo tono, Belén tuvo cálidas palabras sobre Mariano: “Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!”

LEA MÁS  Apareció la primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de rumores de separación

“Crees que algo es imposible… Tu lo harás imposible (Bruce Lee)”, publicó Mariano con una selfie, foto que Belén no tardó en comentar con un corazón. Mirá:

Los rumores entre ambos comenzaron luego de que protagonizaran una campaña ¡muy hot! en ropa interior, cuando el actor aún estaba en pareja con Lali Espósito. Lo cierto es que, a diferencia de su ex pareja, quien salió a desmentir los rumores de romance con Nazareno Casero, Mariano no hizo lo mismo.

LEA MÁS  Tras los rumores de romance con Andrés Nara, habló la nueva "madrasta" superhot de Wanda y Zaira
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos