Histórico Brexit

Enigmático tuit de los kelpers sobre Argentina, tras el Brexit

Desde la cuenta que usan los habitantes de las Islas Malvinas emitieron un llamativo mensaje, donde citan una frase que descolocó a los seguidores argentinos: "'Falklands tomará control de la Argentina tras el Brexit'"

islas malvinas

Los kelpers, habitantes de las Islas Malvinas, se opusieron desde un inicio a la salida del Reino Unido de la Unión Europea por temor a que una salida del bloque debilitara la posición de Inglaterra al negociar con la Argentina por la soberanía del territorio.

Uno de los principales canales de comunicación oficial de los kelpers es la cuenta en la red social Twitter @falklands_utd. Desde allí lanzaron en un pasado dardos contra el anterior gobierno de Cristina Kirchner y también elogiaron la victoria de Mauricio Macri en diciembre último.

LEA MÁS  Cambiemos apuesta al timbreo para seguir subiendo en la provincia

Esta vez, sin embargo, optaron por un mensaje que desconcertó a muchos. Desde la cuenta de Twitter de los isleños primero reaccionaron con humor: “auf wiedersehn, pet”, escribieron, en un doble mensaje que alude a la salida de la Unión Europea y su líder, la canciller alemana Angela Merkel, y a una sitcom británica.

El segundo mensaje es un misterio. “‘Falklands tomará control de la Argentina tras el Brexit'”, lanzaron, sin mayores precisiones.

LEA MÁS  El ex intendente K que llevó a Cristina al tambo, muy vinculado a la corrupción

Comunicado oficial

Más tarde, mediante un comunicado oficial, los kelpers se comprometieron a acompañar el proceso de separación que se abre ahora frente a la Unión Europea, aunque remarcando que buscarán mantener sus beneficios comerciales.

“Estaremos trabajando con el Gobierno, el sector privado y las ONG’s para investigar todas las potenciales implicancias directas e indirectas, particularmente en lo relacionado al comercio, asegurando que todo esté bien documentado”, se informó.

LEA MÁS  Insólito: le dieron el divorcio a una mujer porque el marido no le contestaba los mensajes de texto

Y allí remarca que buscarán “los intereses de los Territorios” serán tenidos en cuenta por los equipos negociadores, y que el objetivo será “retener los beneficios que actualmente tenemos, particularmente en lo referente al acceso al comercio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Nuevas escuchas de Cristina Kirchner a Oscar Parrilli: "Hay que embocarlo a Sergio Massa"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO