Histórico Brexit

Enigmático tuit de los kelpers sobre Argentina, tras el Brexit

Desde la cuenta que usan los habitantes de las Islas Malvinas emitieron un llamativo mensaje, donde citan una frase que descolocó a los seguidores argentinos: "'Falklands tomará control de la Argentina tras el Brexit'"

islas malvinas

Los kelpers, habitantes de las Islas Malvinas, se opusieron desde un inicio a la salida del Reino Unido de la Unión Europea por temor a que una salida del bloque debilitara la posición de Inglaterra al negociar con la Argentina por la soberanía del territorio.

Uno de los principales canales de comunicación oficial de los kelpers es la cuenta en la red social Twitter @falklands_utd. Desde allí lanzaron en un pasado dardos contra el anterior gobierno de Cristina Kirchner y también elogiaron la victoria de Mauricio Macri en diciembre último.

LEA MÁS  Ataque de celos: este perro no deja que su dueña acaricie a su nieta

Esta vez, sin embargo, optaron por un mensaje que desconcertó a muchos. Desde la cuenta de Twitter de los isleños primero reaccionaron con humor: “auf wiedersehn, pet”, escribieron, en un doble mensaje que alude a la salida de la Unión Europea y su líder, la canciller alemana Angela Merkel, y a una sitcom británica.

El segundo mensaje es un misterio. “‘Falklands tomará control de la Argentina tras el Brexit'”, lanzaron, sin mayores precisiones.

LEA MÁS  Denuncia: "Los Kirchner pagan su defensa judicial con plata de Santa Cruz"

Comunicado oficial

Más tarde, mediante un comunicado oficial, los kelpers se comprometieron a acompañar el proceso de separación que se abre ahora frente a la Unión Europea, aunque remarcando que buscarán mantener sus beneficios comerciales.

“Estaremos trabajando con el Gobierno, el sector privado y las ONG’s para investigar todas las potenciales implicancias directas e indirectas, particularmente en lo relacionado al comercio, asegurando que todo esté bien documentado”, se informó.

LEA MÁS  El último adiós a Araceli Fulles: familiares y amigos la despiden en el velatorio

Y allí remarca que buscarán “los intereses de los Territorios” serán tenidos en cuenta por los equipos negociadores, y que el objetivo será “retener los beneficios que actualmente tenemos, particularmente en lo referente al acceso al comercio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO