Aplicaciones

Mentes malvadas crean una aplicación que te permite enviarle spoilers de Game of Thrones a tus amigos

¿Cuán troll sos? Probalo descargando esta aplicación y arruinándole el final de Game of Thrones a tus amigos

Game of thrones

Una siniestra aplicación lanzada en los últimos días se dedica a arruinar a los grupos de amigos que fans de la serie Game of Thrones, cuyo cierre de la sexta temporada será este domingo 26 de junio. Spoiled.io es un servicio que, tal como dice su nombre, permite enviar adelantos o parte de la trama de la serie en cuestión a nuestros enemigos, apenas se haya terminado la emisión del capítulo en Estados Unidos.

 Según revela The Guardian, la inspiración para el desarrollo de este programa se basa en una chica, que para vengarse de su ex novio, le enviaba información durante los domingos por la noche para afectar su experiencia mientras la veía.

Spoiled.io permite que, tras el pago de USD$ 0.99, enviar un SMS de manera anónima y echarle a perder la diversión a alguien con quien tengamos algún inconveniente. Solo debemos saber su número telefónico, ingresar nuestro nombre (a pesar de que no se usará), además de otros datos comerciales y un correo electrónico para que nuestro plan siniestro se podrá llevar a cabo, aunque ojo, los mensajes le llegarán posiblemente en inglés.

LEA MÁS  Las aplicaciones para trasladarse sin transporte público en la ciudad

Definitivamente, hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer