Mundo Insólito

Llamó al 911 porque la pizza no tenía suficiente queso

Una mujer canadiens quise denunciar a la pizzería por un terrible crimen: hacerse los ratas con la muzzarella y contestarle mal cuando se quejó

pizza-stock

La falta de queso en la pizza es un tema muy serio. O lo es para una mujer de la ciudad de Terranova, en Canadá, que decidió llamar al servicio de emergencias para quejarse.

“La ciudadana tuvo un problema con la pizzería debido al poco queso que tenía su pizza; al parecer no le gustó la respuesta del establecimiento y decidió llamar a emergencias (911)”, dijo el agente Geoff Higdon, de la policía de Terranova.

Higdon se quedó sorprendido y le dijo que a quien necesitaba era al jefe del restaurante, no a la policía. “No estoy seguro de si llamándonos supuso que podríamos tomar algún tipo de acción, pero por supuesto que se le dijo que lo que necesitaba era hablar con el gerente de la tienda y no con la policía”, contó el agente, y agregó: “El 911 es un número solo para emergencias. Uno no puede estar llamando por dedos tropezados y dolores de garganta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato