Policiales

Un custodio de Fariña baleó a un ladrón que quiso asaltarlo en La Plata

El oficial fue sorprendido por dos motochorros cuando esperaba el colectivo, en La Plata. Uno de los delincuentas está internado y el otro se fugó

custodio fariña

Un efectivo de la Policía Metropolitana que custodia a Leonardo Fariña baleó a un delincuente cuando lo quiso asaltar en la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales informaron que el oficial fue abordado por dos delincuentes mientras esperaba un colectivo en la esquina de las calles 66 y 24.

LEA MÁS  Fiesta empañada: el papá de Saja atropelló y mató a un nene de 8 años

Identificado como Matías Ortiz, el numerario de Custodia y Mandos Judiciales de la fuerza de seguridad porteña se disponía a tomar un colectivo de la línea 202 para ir a su casa cuando dos ladrones llegaron en una moto y quisieron robarle.

En ese momento Ortiz sacó su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en el estómago de uno de los delincuentes. Ante esto , su cómplice huyó en la moto y aún es buscado por las autoridades.

LEA MÁS  La ex del camporista Ottavis denunció que fue atacada

El ladrón herido fue llevado al Hospital San Martín. Los investigadores secuestraron una réplica de una pistola a gas y el arma del numerario de la Metropolitana. Intervino la comisaría quinta de La Plata, donde se instruyeron causas por tentativa de robo y lesiones.

LEA MÁS  Dramático relato: "Me serruchaban los dedos con un cuchillo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo