Policiales

Un custodio de Fariña baleó a un ladrón que quiso asaltarlo en La Plata

El oficial fue sorprendido por dos motochorros cuando esperaba el colectivo, en La Plata. Uno de los delincuentas está internado y el otro se fugó

custodio fariña

Un efectivo de la Policía Metropolitana que custodia a Leonardo Fariña baleó a un delincuente cuando lo quiso asaltar en la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales informaron que el oficial fue abordado por dos delincuentes mientras esperaba un colectivo en la esquina de las calles 66 y 24.

Identificado como Matías Ortiz, el numerario de Custodia y Mandos Judiciales de la fuerza de seguridad porteña se disponía a tomar un colectivo de la línea 202 para ir a su casa cuando dos ladrones llegaron en una moto y quisieron robarle.

En ese momento Ortiz sacó su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en el estómago de uno de los delincuentes. Ante esto , su cómplice huyó en la moto y aún es buscado por las autoridades.

El ladrón herido fue llevado al Hospital San Martín. Los investigadores secuestraron una réplica de una pistola a gas y el arma del numerario de la Metropolitana. Intervino la comisaría quinta de La Plata, donde se instruyeron causas por tentativa de robo y lesiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud