Música

“Como Batman”: Dave Grohl contó el momento en que Taylor Swift le salvó la vida frente a Paul McCartney

El líder de los Foo Fighters contó una divertida historia en la que la cantante pop se convirtiò en su ìdola durante un acústico. No te la pierdas

dave grohl taylor swift

Además de haber formado parte de bandas que hicieron historia del rock, como Nirvana o Foo Fighters, Dave Grohl es también conocido por su excelente sentido del humor. Lamentablemente, la genialidad no siempre acompaña al músico multiinstrumentalista, como contó durante un concierto acústico en Cannes Lions 2016.

Antes de empezar a tocar, Grohl deleitó a los asistentes una divertida historia sobre una noche en que se encontraba en una fiesta ex Beatle Paul McCartney, escuchando una nueva canción que él estaba tocando en el piano. Según el músico, lo realmente alucinante llegó cuando Paul le pidió a David que tocara una canción. Él le contestó que no sabe tocar el piano y comenzó a buscar una guitarra, pero se encontró con un problema: McCartney es zurdo.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Grohl cuenta además que estaba algo drogado en el momento, por lo que no podía tomar una decisión rápida y, de repente, Taylor Swift apareció “como Batman” para salvarle la noche.

Swift comenzó a tocar una canción y Grohl decidió acompañarla al bajo, su sorpresa llegó cuando se dio cuenta (bastante tarde) de que esa canción era suya: “Best of You”.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

Al terminar esta historia pueden escuchar su versión en acústico:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer