Macri presidente

Macri no viajará a ver la final de la Copa América Centenario

Desde Casa Rosada confirmaron que el presidente no viajará a Estados Unidos para presenciar el duelo decisivo entre la Albiceleste y La Roja

macri camiseta argentina

Mauricio Macri decidió no viajar a Estados Unidos, donde el próximo domingo juega la selección argentina de fútbol la final de la Copa América Centenario contra la selección de Chile.

Desde Casa Rosada informaron que “nunca estuvo firme” que Macri viaje a Estados Unidos, pero tras la operación a la que se sometió esta tarde en una de sus rodillas resolvió descartar definitivamente la posibilidad, y verá el partido en la Quinta presidencial de Olivos.

LEA MÁS  Inundaciones en La Pampa: declaran emergencia hídrica en Santa Rosa por las lluvias

Luego de la intervención quirúrgica, el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, informó que el mandatario deberá realizar una rehabilitación “corta e intensa”.

A mediados de junio, y en el marco de una visita oficial a Colombia, Macri y el presidente Juan Manuel Santos, bromearon con la posibilidad de “volver a verse” en la final de la Copa América si las selecciones de ambos países llegaban a la final del torneo.

LEA MÁS  Un camionero declaró que vio a Araceli Fulles y contó qué le dijo la joven
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”