Macri presidente

Macri no viajará a ver la final de la Copa América Centenario

Desde Casa Rosada confirmaron que el presidente no viajará a Estados Unidos para presenciar el duelo decisivo entre la Albiceleste y La Roja

viernes 24 de junio de 2016 - 10:39 am

Mauricio Macri decidió no viajar a Estados Unidos, donde el próximo domingo juega la selección argentina de fútbol la final de la Copa América Centenario contra la selección de Chile.

Desde Casa Rosada informaron que “nunca estuvo firme” que Macri viaje a Estados Unidos, pero tras la operación a la que se sometió esta tarde en una de sus rodillas resolvió descartar definitivamente la posibilidad, y verá el partido en la Quinta presidencial de Olivos.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Luego de la intervención quirúrgica, el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, informó que el mandatario deberá realizar una rehabilitación “corta e intensa”.

A mediados de junio, y en el marco de una visita oficial a Colombia, Macri y el presidente Juan Manuel Santos, bromearon con la posibilidad de “volver a verse” en la final de la Copa América si las selecciones de ambos países llegaban a la final del torneo.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto
COMENTARIOS