Fallecimiento

Murió la locutora Graciela Mancuso

Con más de 40 años de trayectoria, la locutora trabajó con Juan Alberto Badía, Cacho Fontana y Héctor Larrea

Graciela Mancuso

La reconocida locutora y presentadora de televisión Graciela Mancuso falleció a los 69 años. Figura de la radiofonía argentina, trabajó con destacadas figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Alberto Badía.

Creció en la radio porque su padre era músico de la orquesta estable de Radio El Mundo, donde dio sus primeros pasos en la profesión. En 1972, ingresó a Radio Rivadavia y participó en ciclos exitosos como Fontana Show y Rapísimo. Además, condujo Una voz en el camino.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Desde 1977, estuvo al frente de diversos programas de interés general y rock, entre los que se destacaron: Experiencias, Sonrisas, Entre nosotros, Frecuencia 2000, Vuelo nocturno, Boomerang, El regreso, Latitud 2000, La mañana, Estudio playa y Diálogos de fin de semana, entre otros. En su larga carrera, trabajó en diversas radios como Del Plata, Mitre, Ciudad y Continental.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Graciela adquirió gran popularidad cuando realizó una dupla con Juan Alberto Badía y trabajaron en los programas Música verdad e Imagínate. Mientras que en televisión y radio llevaron a cabo el ciclo Flecha juventud.

Mancuso fue nominada en 2006 y 2007 a los premios Martín Fierro por el programa Algo conmigo. Por otra parte, solía realizar conferencias de prensa, congresos, entregas de premios y ciclos de música como cuando presentó en 1991 el recital de Luciano Pavarotti en la Avenida 9 de Julio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero