Fallecimiento

Murió la locutora Graciela Mancuso

Con más de 40 años de trayectoria, la locutora trabajó con Juan Alberto Badía, Cacho Fontana y Héctor Larrea

viernes 24 de junio de 2016 - 10:17 am

La reconocida locutora y presentadora de televisión Graciela Mancuso falleció a los 69 años. Figura de la radiofonía argentina, trabajó con destacadas figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Alberto Badía.

Creció en la radio porque su padre era músico de la orquesta estable de Radio El Mundo, donde dio sus primeros pasos en la profesión. En 1972, ingresó a Radio Rivadavia y participó en ciclos exitosos como Fontana Show y Rapísimo. Además, condujo Una voz en el camino.

LEA MÁS  A sus 80 años, murió Violeta Rivas

Desde 1977, estuvo al frente de diversos programas de interés general y rock, entre los que se destacaron: Experiencias, Sonrisas, Entre nosotros, Frecuencia 2000, Vuelo nocturno, Boomerang, El regreso, Latitud 2000, La mañana, Estudio playa y Diálogos de fin de semana, entre otros. En su larga carrera, trabajó en diversas radios como Del Plata, Mitre, Ciudad y Continental.

En la pantalla chica, también dejó su huella y estuvo al frente de los ciclos Prohibido para mayores, Vivir hoy, Imagen de verano, Más vale prevenir, Servicio al consumidor y Zoom. Además, participó de la película Sangre de vírgenes, dirigida por Emilio Vieyra.

COMENTARIOS