Fallecimiento

Murió la locutora Graciela Mancuso

Con más de 40 años de trayectoria, la locutora trabajó con Juan Alberto Badía, Cacho Fontana y Héctor Larrea

Graciela Mancuso

La reconocida locutora y presentadora de televisión Graciela Mancuso falleció a los 69 años. Figura de la radiofonía argentina, trabajó con destacadas figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Juan Alberto Badía.

Creció en la radio porque su padre era músico de la orquesta estable de Radio El Mundo, donde dio sus primeros pasos en la profesión. En 1972, ingresó a Radio Rivadavia y participó en ciclos exitosos como Fontana Show y Rapísimo. Además, condujo Una voz en el camino.

LEA MÁS  Murió Guillermo Sánchez, bajista de "Rata Blanca"

Desde 1977, estuvo al frente de diversos programas de interés general y rock, entre los que se destacaron: Experiencias, Sonrisas, Entre nosotros, Frecuencia 2000, Vuelo nocturno, Boomerang, El regreso, Latitud 2000, La mañana, Estudio playa y Diálogos de fin de semana, entre otros. En su larga carrera, trabajó en diversas radios como Del Plata, Mitre, Ciudad y Continental.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Graciela adquirió gran popularidad cuando realizó una dupla con Juan Alberto Badía y trabajaron en los programas Música verdad e Imagínate. Mientras que en televisión y radio llevaron a cabo el ciclo Flecha juventud.

Mancuso fue nominada en 2006 y 2007 a los premios Martín Fierro por el programa Algo conmigo. Por otra parte, solía realizar conferencias de prensa, congresos, entregas de premios y ciclos de música como cuando presentó en 1991 el recital de Luciano Pavarotti en la Avenida 9 de Julio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO