Política

El Gobierno celebra investigaciones de la Justicia: “Esto no ocurría en el pasado”

Además, Rogelio Frigerio aseguró que no existe una "persecución ideológica" al kirchnerismo

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que no existe una “persecución ideológica” al kirchnerismo, tal como denunció la ex presidenta Cristina Fernández, a la vez que afirmó que el Gobierno celebra las investigaciones contra ex funcionarios que lleva adelante la Justicia, que “por supuesto no ocurría en el pasado”.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

“No es la única que lo dice, lo dice también (Julio) De Vido y otros funcionarios que son investigados. Pero nos tenemos que acostumbrar todos los funcionarios a estar permanentemente a disposición de la Justicia, porque es lo que corresponde. No debería ser motivo de denuncia que la Justicia, cuando haya alguna duda, nos investigue. Eso por supuesto no ocurría en el pasado y es lo que les genera malestar”, expresó.

LEA MÁS  Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario aseguró además que el Poder Ejecutivo no tiene “vocación” de “tener control o incidencia en el Poder Judicial”, y afirmó que estarán “a disposición” si en algún momento hay investigaciones que involucren a algún integrante del Gobierno.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO