Histórico Brexit

Donald Trump, sobre el Brexit: “Creo que es grandioso”

El magnate estadounidense y candidato a la presidencia llegó esta mañana a Escocia y se manifestó a favor de la decisión de Gran Bretaña

donald trump1

El candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump señaló como “grandioso” que los británicos hayan “recuperado su país” tras decidir en el referéndum su salida de la Unión Europea.

Luego de llegar a Escocia, donde inaugurará un lujoso complejo de golf que comenzó hace casi una década, se mostró a favor de Brexit. “Creo que es grandioso lo que ha pasado. Ha sido una votación increíble, muy histórica. La gente está enfadada en todo el mundo. Está molesta con las fronteras, con los que llegan al país y toman el control y nadie sabe quienes son”, dijo al bajar del helicóptero que lo llevó hasta el hotel y campo de golf de Turnberry, en el condado de Ayrshire.

LEA MÁS  Macri lamentó las dos muertes en protestas en Venezuela y pidió que se convoque a elecciones

El republicano estadounidense consideró que las divisiones y heridas abiertas por la separación en el Reino Unido “se cerrarán” ya que “este es un gran país”. Al mismo tiempo que advirtió de que el “enfado” de los británicos con el orden establecido se extenderá a “otros muchos sitios”.

“Básicamente, han retomado las riendas de su país. Esto es grandioso. Creo que también lo estamos haciendo muy bien en Estados Unidos”.

LEA MÁS  Cambios en embajadas: el Gobierno oficializó tres nombramientos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”