Bailando 2016

Marta Sánchez se cansó y le tapó la boca a Moria Casán

La diva no se esperaba ese contraataque y quedó sin palabras

f620x0-354228_354246_0

La rivalidad entre la cantante y la ex vedette nació en el debut de la participante. La rubia sostiene su avasallante personalidad, mientras que la morocha intenta imponerse pisando muchos más fuerte, pero esta vez no pudo. ¡Se hartó! Marta Sánchez le tapó la boca a Moria Casán

La segunda puesta en escena de Marta Sánchez no fue para nada fácil, sobre todo por dos de las devoluciones que no la favorecieron para nada: la de la jefe de coachs Lolo Rossi y Moria Casán. Rossi les dijo que faltaba energía y que otros concursantes de años anteriores hacían coreografías más jugadas a pesar de no ser bailarines.

LEA MÁS  Video: Nancy Dupláa cargó contra el gobierno de Macri

La cantante española respondió: “Casi que prefiero a Pampita, eh”. Y aclaró: “Me sudo la camiseta, no te creas”. Lolo retrucó con un “seguramente, pero no se notó tanto acá” y le puso un 7.

Pero no fue todo… Moria tampoco se la dejó fácil, porque la jurado se enojó cuando Sánchez no la miró a la cara, un reclamo que ya había hecho días atrás.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

“Miro al público porque me gusta hacer contacto visual y no me mira”, dijo, y la Sánchez respondió tajante: “Tu mira adonde te dé la gana”.

Como era de esperarse, la devolución no fue la mejor, aunque el voto era secreto: “La señora estuvo correcta pero lo que falta entre los dos es que la falta calentura, química, ese roce, esa cosa social, pisada escénica de decir ‘aquí estoy yo, soy Marta Sánchez, una estrella española, latinoamericana, todo lo que quieran, pero para el baile le falta'”. Ante esto, la cantante no dudó en contestar, “Está muy gracioso hoy”, aunque se fue contenta porque logró 32 puntos.

LEA MÁS  El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario

REALICE UN COMENTARIO