Bailando 2016

Marta Sánchez se cansó y le tapó la boca a Moria Casán

La diva no se esperaba ese contraataque y quedó sin palabras

f620x0-354228_354246_0

La rivalidad entre la cantante y la ex vedette nació en el debut de la participante. La rubia sostiene su avasallante personalidad, mientras que la morocha intenta imponerse pisando muchos más fuerte, pero esta vez no pudo. ¡Se hartó! Marta Sánchez le tapó la boca a Moria Casán

La segunda puesta en escena de Marta Sánchez no fue para nada fácil, sobre todo por dos de las devoluciones que no la favorecieron para nada: la de la jefe de coachs Lolo Rossi y Moria Casán. Rossi les dijo que faltaba energía y que otros concursantes de años anteriores hacían coreografías más jugadas a pesar de no ser bailarines.

LEA MÁS  Sorpresivo despido de una reconocida periodista de TN

La cantante española respondió: “Casi que prefiero a Pampita, eh”. Y aclaró: “Me sudo la camiseta, no te creas”. Lolo retrucó con un “seguramente, pero no se notó tanto acá” y le puso un 7.

Pero no fue todo… Moria tampoco se la dejó fácil, porque la jurado se enojó cuando Sánchez no la miró a la cara, un reclamo que ya había hecho días atrás.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género

“Miro al público porque me gusta hacer contacto visual y no me mira”, dijo, y la Sánchez respondió tajante: “Tu mira adonde te dé la gana”.

Como era de esperarse, la devolución no fue la mejor, aunque el voto era secreto: “La señora estuvo correcta pero lo que falta entre los dos es que la falta calentura, química, ese roce, esa cosa social, pisada escénica de decir ‘aquí estoy yo, soy Marta Sánchez, una estrella española, latinoamericana, todo lo que quieran, pero para el baile le falta'”. Ante esto, la cantante no dudó en contestar, “Está muy gracioso hoy”, aunque se fue contenta porque logró 32 puntos.

LEA MÁS  Video: Arriba Argentinos homenajeó a Débora Pérez Volpin

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus