Gran Cuñado

Las monjitas de López allanaron los estudios de Ideas del Sur

Junto a dos políticos ingresaron con perros y policías, cual allanamiento

f620x0-354214_354232_0

Showmatch no deja de sorprender y uno de los momentos más destacados de la noche del miércoles fue cuando aparecieron las (falsas) monjas del caso José López. Mirá el video.

La religiosas se hicieron presente junto a Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri, quienes se escaparon de la casa de Gran Cuñado, al mejor estilo Marian y Dante.

El primero en pasar por el piso de Ideas del Sur fue Juan Manuel Urtubey, que entró con perros y policías, cual allanamiento: “Me llegó una denuncia muy fuerte, algo estás escondiendo”, dijo el falso gobernador de Salta interpretado por José Maria Listorti.

Además, estuvo acompañado por Sor Alba (Bicho Gómez) y Sor Polacrin (Sebastián Almada). Las monjas y el político encontraron “plata de Boudou mal impresa”, “cotillón para festejar el triunfo de Filmus”, un papel en blanco en representación de “los logros del primer semestre”.

Sor Alba, la hermanita un tanto sorda, le estampó dos picos a Marcelo Tinelli y desató un verdadero carnaval. Muchos terminaron empapados y quienes se llevaron la peor parte fueron el propio conductor y Federico Hoppe. También hallaron la “pelota que pinchó Higuaín contra Chile” y para sorpresa del conductor, una de las monjas se puso a hacer jueguitos, a la vez que su compañera mojaba a Tinelli con agua bendita.

Más tarde, el falso Mauricio Macri interpretado por Fredy Villarreal salió de la casa de Gran Cuñado para contar que se había lastimado la rodilla jugando al paddle: “Tengo rótula la rótula”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.