Gran Hermano 2016

Gran Hermano: Pamela David echó a Brian del estudio

La conductora tomó la decisión mientras brindaba su programa

f620x0-354212_354230_0

La decisión sorprendió a todos cuando la conductora insistió que el panelista se fuera del programa. ¡En vivo! Pamela David echó a Brian del estudio. Mirá el video

Pamela se dio cuenta del malestar del panelista, que tenía que enfrentar a su ex novia luego de ver cómo ella se besaba con diferentes participantes de la casa.

La relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta es un poco difícil de entender. Una vez expulsada de la casa, la concursante se cruzó en El Debate con su ex novio y la tensión fue tal que Pamela David le pidió al cantante de cumbia que se vaya del estudio.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

Marian estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, mientras Brian la miraba con descontento. Por este motivo, Pamela intervino para preguntarle a él qué opinaba. “Prefiero no opinar, Pame, si me permitís”, respondió él, que recibió el permiso de Pamela.

Segundos después, los panelistas criticaban la actitud de Marian, por besarse con los chicos, tener sexo en el ático con Dante y hasta besar a Yasmila. Fue allí cuando Pamela puso paños fríos. “Se está mezclando lo personal con el juego y la verdad que Brian se ganó nuestro respeto, cariño y si te sentís mal, Brian, te pido, y te lo pido bien, y sé que estás laburando, ¿pero sabés qué? Mañana te espero con todo el cariño de siempre”, le dijo al panelista y ante esto, el cantante accedió a retirarse.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”