Gran Hermano 2016

Gran Hermano: Pamela David echó a Brian del estudio

La conductora tomó la decisión mientras brindaba su programa

f620x0-354212_354230_0

La decisión sorprendió a todos cuando la conductora insistió que el panelista se fuera del programa. ¡En vivo! Pamela David echó a Brian del estudio. Mirá el video

Pamela se dio cuenta del malestar del panelista, que tenía que enfrentar a su ex novia luego de ver cómo ella se besaba con diferentes participantes de la casa.

La relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta es un poco difícil de entender. Una vez expulsada de la casa, la concursante se cruzó en El Debate con su ex novio y la tensión fue tal que Pamela David le pidió al cantante de cumbia que se vaya del estudio.

Marian estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, mientras Brian la miraba con descontento. Por este motivo, Pamela intervino para preguntarle a él qué opinaba. “Prefiero no opinar, Pame, si me permitís”, respondió él, que recibió el permiso de Pamela.

Segundos después, los panelistas criticaban la actitud de Marian, por besarse con los chicos, tener sexo en el ático con Dante y hasta besar a Yasmila. Fue allí cuando Pamela puso paños fríos. “Se está mezclando lo personal con el juego y la verdad que Brian se ganó nuestro respeto, cariño y si te sentís mal, Brian, te pido, y te lo pido bien, y sé que estás laburando, ¿pero sabés qué? Mañana te espero con todo el cariño de siempre”, le dijo al panelista y ante esto, el cantante accedió a retirarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud