Intratables

Brancatelli respondió al rumor de la supuesta Mansión que le regaló Cristina Kirchner

'No puedo pensar que puedan creer que es verdad', expresó el periodista en Intratables

f620x0-354210_354228_0

Un fuerte rumor creció con el correr de las horas al punto de que Santiago del Moro se lo preguntó a Diego Brancatelli. “Se habló en Twitter de una supuesta casa que CFK le habría regalado. Tenemos la foto… Luego de lo de López, uno cree cualquier cosa”.

“Vos podés pensar que esta llavecita puede abrir esa casa… Yo pongo las manos en el fuego por mí. No puedo pensar que puedan creer que es verdad. Dudo que sea una casa en Argentina, con ese estilo”, aclaró Branca.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

“Si fuera mía, la dono a Margarita Barrientos. Si Cristina me lo regaló, se la doy a Margarita Barrientos”, expresó el periodista kirchnerista. Y agregó: “Para esto está la AFIP para saber los bienes que tenemos o no”.

La nota había circulado acusando al periodista de haber recibido “un obsequio de la ex presidenta Cristina Kirchner por los servicios prestados ayudando a crear una campaña de difamación contra el gobierno del PRO”. Después de ver la foto, el rumor perdió fuerza y hubo bromas en Intratables. Después, se cruzó fuerte con Paulo Vilouta y todo volvió a la normalidad.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

f500x0-354211_354229_31

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido