Fútbol Para Todos

Macaya Márquez habló de Fútbol para Todos: “Alguno se quedó con algún pesito”

En una entrevista radial, el comentarista deportivo se refirió a los procesamientos de los ex Jefes de Gabinete. Además, se refirió a la gratuidad del fútbol

Luego de los procesamientos de los ex Jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina en el marco de la causa Fútbol para Todos, el periodista deportivo Enrique Macaya Márquez opinó sobre varios puntos del programa estatal.

“Acá el fútbol se explotó políticamente y económicamente, y hay alguno que se quedó con algún pesito”, dijo en una entrevista por La Once Diez, programa emitido por Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  Estas son las rutas que cubrirán las nuevas aerolíneas autorizadas por el Gobierno

El comentarista afirmó que “hay que ser cuidadoso”, ya que “hay gente de buena voluntad”, y le sugirió a los medios “avanzar muy poco respecto de cosas no probadas”, ya que “hoy en día se tomó la costumbre de una versión hacerla sentencia, y no es lo que más conviene”.

Pese a eso, advirtió: “Sería una ingenuidad no pensar que alguno se quedó con un peso en el bolsillo”. Además, se refirió a la gratuidad del fútbol.

LEA MÁS  Gobierno hace acuerdos con gremios y antagoniza con el kirchnerismo

“Más allá de eso, a mí me causaba gracia porque no se cuestionaba que se dijera que el fútbol era gratis. ¡Nunca se pagó tanto por el fútbol! ¿Cómo es gratis y se paga tanto? No es gratis, acá paga el que no ve fútbol. Nadie pensó eso: el que no le interesa el fútbol paga igual, ese está pagando por el que lo ve”, concluyó.

LEA MÁS  Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento