Fútbol Para Todos

Macaya Márquez habló de Fútbol para Todos: “Alguno se quedó con algún pesito”

En una entrevista radial, el comentarista deportivo se refirió a los procesamientos de los ex Jefes de Gabinete. Además, se refirió a la gratuidad del fútbol

Luego de los procesamientos de los ex Jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina en el marco de la causa Fútbol para Todos, el periodista deportivo Enrique Macaya Márquez opinó sobre varios puntos del programa estatal.

“Acá el fútbol se explotó políticamente y económicamente, y hay alguno que se quedó con algún pesito”, dijo en una entrevista por La Once Diez, programa emitido por Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”

El comentarista afirmó que “hay que ser cuidadoso”, ya que “hay gente de buena voluntad”, y le sugirió a los medios “avanzar muy poco respecto de cosas no probadas”, ya que “hoy en día se tomó la costumbre de una versión hacerla sentencia, y no es lo que más conviene”.

Pese a eso, advirtió: “Sería una ingenuidad no pensar que alguno se quedó con un peso en el bolsillo”. Además, se refirió a la gratuidad del fútbol.

LEA MÁS  Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

“Más allá de eso, a mí me causaba gracia porque no se cuestionaba que se dijera que el fútbol era gratis. ¡Nunca se pagó tanto por el fútbol! ¿Cómo es gratis y se paga tanto? No es gratis, acá paga el que no ve fútbol. Nadie pensó eso: el que no le interesa el fútbol paga igual, ese está pagando por el que lo ve”, concluyó.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel