Policiales

Grupo comando se llevó dinero de cajeros automáticos de un banco en Maschwitz

El hecho ocurrió en Ingeniero Maschwitz. Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron una sucursal del BBVA Francés. Una empleada filmó parte del asalto. Se habrían llevado $700 mil

Un grupo de delincuentes que se desplazó con movimientos tipo comando robó media docena de cartuchos con dinero destinado a cajeros automáticos de un banco instalado en un shopping del norte del Gran Buenos Aires.

Imágenes del atraco fueron grabadas con un teléfono celular por una empleada de un negocio del centro comercial.

El hecho ocurrió a media tarde en una sucursal del BBVA Francés situada en el Maschwitz Mall de Escobar, a la altura del kilómetro 42 de la ruta Panamericana.

Hasta allí llegaron varios delincuentes armados que se movilizaban en dos autos, que serían un Audi y un Volkswagen Vento.

Con movimientos sincronizados y rápidamente -tras amenazar a los empleados que estaban en la sucursal al término del horario de atención al público- los ladrones se llevaron media docena de cartuchos con dinero que iban a ser colocados en los cajeros automáticos. Fuentes del caso estimaron que serían unos 700 mil pesos.

Los ladrones abandonaron en las cercanías el auto Vento, que había sido robado horas antes en la Capital Federal.
Una empleada de un comercio del shopping logró filmar parte del asalto y en las imágenes se ve a uno de los maleantes junto a uno de los autos, esperando el regreso de sus cómplices.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas