Histórico Brexit

David Cameron anunció su renuncia tras la victoria del Brexit

El primer ministro aseguró que "no habrá cambios inmediatos en la vida de los británicos" y advirtió a los mercados y a los inversores que la economía de Reino Unido "continúa siendo fuerte"

La histórica votación ya comienza a tener efecto en la vida política de Gran Bretaña. Ante la inminente salida de la Unión Europea, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que renunciará en octubre a su cargo.

El mandatario aseguró que “no habrá cambios inmediatos en la vida de los británicos” y advirtió a los mercados y a los inversores que la economía de Reino Unido “continúa siendo fuerte”.

LEA MÁS  "Puente de Londres": el plan secreto para cuando muera Isabel II

Sobre su futuro, adelantó su salida del cargo a partir del mes de octubre, cuando el Partido Conservador celebre su congreso anual y elija a su nuevo líder.

“El pueblo ha tomado una decisión y aquellos que hemos perdido tenemos que ayudar a que eso funcione. A partir de octubre se necesitará un nuevo y fuerte liderazgo, y no es adecuado que yo sea el capitán que dirija a nuestro país hacia su próximo destino”.

LEA MÁS  Es argentino y vive hace diez años en Estados Unidos, pero viajó y no lo dejaron volver a entrar

“Siempre he tenido claro lo que creía: el Reino Unido está mejor dentro de la UE. Hemos cumplido con nuestras promesas, pero a partir de ahora tendremos que trabajar todos juntos. Es un honor servir a este gran país”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo