Histórico Brexit

David Cameron anunció su renuncia tras la victoria del Brexit

El primer ministro aseguró que "no habrá cambios inmediatos en la vida de los británicos" y advirtió a los mercados y a los inversores que la economía de Reino Unido "continúa siendo fuerte"

La histórica votación ya comienza a tener efecto en la vida política de Gran Bretaña. Ante la inminente salida de la Unión Europea, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que renunciará en octubre a su cargo.

El mandatario aseguró que “no habrá cambios inmediatos en la vida de los británicos” y advirtió a los mercados y a los inversores que la economía de Reino Unido “continúa siendo fuerte”.

LEA MÁS  Caos en Venezuela: cuatro muertos en disturbios durante el paro opositor

Sobre su futuro, adelantó su salida del cargo a partir del mes de octubre, cuando el Partido Conservador celebre su congreso anual y elija a su nuevo líder.

“El pueblo ha tomado una decisión y aquellos que hemos perdido tenemos que ayudar a que eso funcione. A partir de octubre se necesitará un nuevo y fuerte liderazgo, y no es adecuado que yo sea el capitán que dirija a nuestro país hacia su próximo destino”.

LEA MÁS  En el G-20, se profundizaron las diferencias con Donald Trump

“Siempre he tenido claro lo que creía: el Reino Unido está mejor dentro de la UE. Hemos cumplido con nuestras promesas, pero a partir de ahora tendremos que trabajar todos juntos. Es un honor servir a este gran país”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO