La ruta del dinero K

Ruta del dinero K: Lázaro Báez diría quién lo citó a Olivos y ofrecería pruebas

El empresario será escuchado por los tres jueces de la sala II de la Cámara Federal porteña. El encuentro es sobre la acusación contra el juez Sebastián Casanello, a quien dijo haber visto en la Quinta presidencial en septiembre del año pasado

Los líderes de Europa manifestaron sus opiniones tras la salida de Reino Unido del bloque. El ministerio alemán de exteriores convocó a una reunión de máximos diplomáticos de los países fundadores de la Unión Europea. Los responsables de asuntos exteriores de Alemania, Francia, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo se reunirán en Berlín. Señalaron que la reunión forma parte de una larga “tradición de conversaciones entre las seis naciones fundadoras europeas” y que hablarán sobre “temas políticos actuales europeos”.

La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró que el triunfo del Brexit significa “un golpe contra Europa y el proceso de inificación” que existía en la región. Francois Hollande, presidente de Francia, pidió a todo Europa “concentrarse” en seguridad, inversión, armonización fiscal y social.

LEA MÁS  Juez Freiler: la mansión de Olivos fue tasada en US$ 1 millón

El empresario Lázaro Báez será escuchado esta mañana por los tres jueces de la sala II de la Cámara Federal porteña. Esto responde a las expectativas respecto a las supuestas pruebas que pueda aportar sobre su grave acusación contra el juez Sebastián Casanello, a quien dijo haber visto en la Quinta presidencial de Olivos en septiembre del año pasado.

Según detalla el diario Clarín, esta vez el zar de la obra pública dará detalles sobre esa reunión y tal vez sobre otras dos más, contará que a él lo citaron desde la Secretaría General de la Presidencia para ir a Olivos ese día en que habría coincidido con Casanello, y pedirá que sus dichos sean comprobados con el registro de las cámaras de seguridad del barrio.

LEA MÁS  Crimen de Micaela: Germán Garavano le contestó a Eugenio Zaffaroni

Con la jugada, que en un solo e incomprensible acto luego fue refrendada y repudiada por quienes hasta hoy son sus abogados –los doctores Rafael Sal Lari y Daniel Rubinovich–, buscó salir en apoyo de Leandro, el hijo menor del empresario que había irrumpido en el expediente con un escrito en el que acusaba a Casanello de no ser imparcial y de haberse reunido con Cristina supuestamente para coordinar la deriva de la causa hasta un barranco del que sería difícil sacarla.

LEA MÁS  Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Además, también ofrecería los pasajes del vuelo con el que vino desde Río Gallegos para ese encuentro, y pediría que se chequee el contenido de varias cámaras de seguridad públicas de Olivos, sobre todo las que están en la esquina de avenida del Libertador al 1800, casi Italia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes