La ruta del dinero K

Ruta del dinero K: Lázaro Báez diría quién lo citó a Olivos y ofrecería pruebas

El empresario será escuchado por los tres jueces de la sala II de la Cámara Federal porteña. El encuentro es sobre la acusación contra el juez Sebastián Casanello, a quien dijo haber visto en la Quinta presidencial en septiembre del año pasado

Los líderes de Europa manifestaron sus opiniones tras la salida de Reino Unido del bloque. El ministerio alemán de exteriores convocó a una reunión de máximos diplomáticos de los países fundadores de la Unión Europea. Los responsables de asuntos exteriores de Alemania, Francia, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo se reunirán en Berlín. Señalaron que la reunión forma parte de una larga “tradición de conversaciones entre las seis naciones fundadoras europeas” y que hablarán sobre “temas políticos actuales europeos”.

La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró que el triunfo del Brexit significa “un golpe contra Europa y el proceso de inificación” que existía en la región. Francois Hollande, presidente de Francia, pidió a todo Europa “concentrarse” en seguridad, inversión, armonización fiscal y social.

LEA MÁS  Lo apresan como un capo narco y era otra persona

El empresario Lázaro Báez será escuchado esta mañana por los tres jueces de la sala II de la Cámara Federal porteña. Esto responde a las expectativas respecto a las supuestas pruebas que pueda aportar sobre su grave acusación contra el juez Sebastián Casanello, a quien dijo haber visto en la Quinta presidencial de Olivos en septiembre del año pasado.

Según detalla el diario Clarín, esta vez el zar de la obra pública dará detalles sobre esa reunión y tal vez sobre otras dos más, contará que a él lo citaron desde la Secretaría General de la Presidencia para ir a Olivos ese día en que habría coincidido con Casanello, y pedirá que sus dichos sean comprobados con el registro de las cámaras de seguridad del barrio.

LEA MÁS  Operativo sorpresa: Fariña declaró de 11 de la noche a 5 de la mañana

Con la jugada, que en un solo e incomprensible acto luego fue refrendada y repudiada por quienes hasta hoy son sus abogados –los doctores Rafael Sal Lari y Daniel Rubinovich–, buscó salir en apoyo de Leandro, el hijo menor del empresario que había irrumpido en el expediente con un escrito en el que acusaba a Casanello de no ser imparcial y de haberse reunido con Cristina supuestamente para coordinar la deriva de la causa hasta un barranco del que sería difícil sacarla.

LEA MÁS  Gils Carbó en la lona: una contradicción en sus declaraciones muestra una irregularidad

Además, también ofrecería los pasajes del vuelo con el que vino desde Río Gallegos para ese encuentro, y pediría que se chequee el contenido de varias cámaras de seguridad públicas de Olivos, sobre todo las que están en la esquina de avenida del Libertador al 1800, casi Italia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Confesiones Hot

La tremenda confesión sexual de Graciela Alfano

"Hace un mes me ofrecieron dinero a cambio de sexo", reveló la actriz, quien aseguró que nunca nadie le había ofrecido una propuesta similar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-13.jpg
Video

Video: un peatón insulta a conductor sin razón alguna y ocurre algo inesperado

La graciosa escena del hombre enojado se ha convertido en viral en YouTube
dankutnxyaemoqr-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dankutnxyaemoqr-1024x576.jpg
Famosos en la política

Amalia Granata se mostró militando para UNA en plena campaña política

Con un pasado personal bien variado, la actual periodista se mostró en asentamientos santafesinos
Marcuz Rangel http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcuz-rangel.jpg
Estados Unidos

¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

El monstruoso animal pesa casi 6 kilogramos, según la Asociación de Caza del Sur de Texas. Muchos han puesto en duda el tamaño argumentando que se trata de una ilusión óptica de la imagen
f500x0-403862_403880_14 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403862_403880_14.jpg
Parecidos Famosos

Apareció la doble de la China Suárez: ¿Se parece o no?

La aparición de la doble de "La China" se dio este viernes, en el programa "Las Puertas" conducido por Guido Kazcka, donde concursó una joven de 18 años con un supuesto parecido a la famosa actriz

REALICE UN COMENTARIO