Intratables

Intratables: Campolongo puso en evidencia a Brancatelli y estallaron las redes

Durante la edición del jueves de Intratables, Carlos Campolongo reveló que a Diego Brancatelli le faltan dos materias para obtener su tìtulo de periodista, una de las cuales es la que él mismo da en la Universidad de Lomas de Zamora, donde también da clases el panelista

Brancatelli

El periodista y profesor universitario Carlos Campolongo puso en evidencia a su compañero de Intratables Diego Brancatelli, de quien reveló que no se encuentra recibido de periodista en la Universidad de Lomas de Zamora, donde, sin embargo, imparte clases.

En una discusión durante el programa, Campolongo reveló que “Branca” no es periodista recibido, ya que le faltan dos materias para recibir el título en la Universidad de Lomas de Zamora. Incluso contó que él es titular de una de las dos materias que le faltan y que años atrás lo “bochó”.

Ante la revelación, el panelista reconoció que aún le faltan dos materias para recibir el título.

Por este cruce, las redes sociales estallaron en comentarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”