Intratables

Intratables: Campolongo puso en evidencia a Brancatelli y estallaron las redes

Durante la edición del jueves de Intratables, Carlos Campolongo reveló que a Diego Brancatelli le faltan dos materias para obtener su tìtulo de periodista, una de las cuales es la que él mismo da en la Universidad de Lomas de Zamora, donde también da clases el panelista

Brancatelli

El periodista y profesor universitario Carlos Campolongo puso en evidencia a su compañero de Intratables Diego Brancatelli, de quien reveló que no se encuentra recibido de periodista en la Universidad de Lomas de Zamora, donde, sin embargo, imparte clases.

En una discusión durante el programa, Campolongo reveló que “Branca” no es periodista recibido, ya que le faltan dos materias para recibir el título en la Universidad de Lomas de Zamora. Incluso contó que él es titular de una de las dos materias que le faltan y que años atrás lo “bochó”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Ante la revelación, el panelista reconoció que aún le faltan dos materias para recibir el título.

Por este cruce, las redes sociales estallaron en comentarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel