Política

Aníbal Fernández se defiende: “El manejo de los recursos del Estado fue impecable”

El ex jefe de gabinete se expresó hoy "en desacuerdo" con el procesamiento por la causa del Fútbol para Todos

anibal_fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se expresó hoy “en desacuerdo” con el procesamiento por la causa del Fútbol para Todos y aseguró que “el manejo de los recursos del Estado fue impecable” durante su gestión.

“Estamos en desacuerdo con el procesamiento, pero queda claro que el manejo de los recursos del Estado fue impecable”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Cómo es el nuevo círculo de Cristina Kirchner, con algunas bajas y algunos fieles

Y agregó: “El procesamiento responde a una supuesta falta de deberes de funcionario público por teóricos controles, sponsoreo y entrega de 2 camiones. No tengo dudas de que será revisado por la alzada ya que no corresponde en absoluto”.

Fernández, actual presidente de la Confederación Argentina de Hockey, se encuentra en Londres acompañando a Las Leonas en el Champions Trophy.

LEA MÁS  Campolongo puso en su lugar a Brancatelli: "¡Burro!"

La jueza María Servini de Cubría procesó hoy a Fernández junto a Jorge Capitanich, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, Luis Segura y otros dirigentes por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” en la causa que se investiga los destinos de fondos por la transmisión de partidos de fútbol, cuyos derechos le compró el Estado Nacional a la AFA en 2009.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri anunció junto a Vidal el relanzamiento de PROCREAR

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público