Política

Aníbal Fernández se defiende: “El manejo de los recursos del Estado fue impecable”

El ex jefe de gabinete se expresó hoy "en desacuerdo" con el procesamiento por la causa del Fútbol para Todos

anibal_fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se expresó hoy “en desacuerdo” con el procesamiento por la causa del Fútbol para Todos y aseguró que “el manejo de los recursos del Estado fue impecable” durante su gestión.

“Estamos en desacuerdo con el procesamiento, pero queda claro que el manejo de los recursos del Estado fue impecable”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  El polémico "plan de contingencia" de D'Elía por si meten presa a CFK

Y agregó: “El procesamiento responde a una supuesta falta de deberes de funcionario público por teóricos controles, sponsoreo y entrega de 2 camiones. No tengo dudas de que será revisado por la alzada ya que no corresponde en absoluto”.

Fernández, actual presidente de la Confederación Argentina de Hockey, se encuentra en Londres acompañando a Las Leonas en el Champions Trophy.

LEA MÁS  Beneficios de Macri a ex "universidades K" en el reparto de dinero

La jueza María Servini de Cubría procesó hoy a Fernández junto a Jorge Capitanich, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, Luis Segura y otros dirigentes por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” en la causa que se investiga los destinos de fondos por la transmisión de partidos de fútbol, cuyos derechos le compró el Estado Nacional a la AFA en 2009.

LEA MÁS  ¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi