Música

¡Se le vio todo! El rostro de la misteriosa Sia quedó al descubierto en plena presentación

Su rostro es un misterio que nadie podía develar... hasta que sopló un vientito

sia

Para quienes no lo sabían, la increíblemente talentosa Sia no siempre escondió su rostro detrás de una peluca. Sin embargo, el rostro de una de las mujeres más misteriosas de la cultura popes hoy un misterio… hasta que sopla el viento.

Pelucas, grandes lazos y sombreros son algunas de las estrategias que ha usado para guardar su rostro durante sus apariciones en público, y ha tenido un gran éxito haciendolo, hasta ahora.

LEA MÁS  Gustavo Cerati tendrá una calle con su nombre en el barrio de Agronomía

En medio de un concierto que Sia ofreció en la ciudad de Colorado el pasado miércoles, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada y levantó la peluca que lucía.

Mirala acá:

Sia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios