Política

Diputados le dio media sanción a la ley del arrepentido para los casos de corrupción

La propuesta que se elaboró sobre la base de una iniciativa de Sergio Massa y Graciela Camaño fue sancionada con 194 votos positivos contra 5 negativos

DYN05, BUENOS AIRES, 23/06/2016,LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN REALIZA UNA  SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY, QUE AMPLÍA LA FIGURA DEL ARREPENTIDO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN Y EXTINCIÓN DE DOMINIO DE BIENES PROVENIENTES DEL DELITO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La Cámara de Diputados aprobó esta tarde por amplia mayoría el proyecto de ley que promueve la ampliación de la figura del “arrepentido” para los delitos de corrupción gracias a un acuerdo que la alianza oficialista Cambiemos cerró con el massismo y el bloque Justicialista.

En una sesión especial convocada por el oficialismo, la propuesta que se elaboró sobre la base de una iniciativa de Sergio Massa y Graciela Camaño fue sancionada con 194 votos positivos contra 5 negativos.

La iniciativa que sufrió numerosas modificaciones llegó a contar con el apoyo del Frente para la Victoria (FpV).

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”