Política

¿Casey Wander predijo la creación del “Peronismo para la Victoria”?

En 2014, un chico de 11 años fue noticia por su definido apoyo al kirchnerismo; en ese momento, anticipó que sería presidente en 2050 y el nombre que proponía para su partido fue el utilizado hoy por los diputados del Movimiento Evita que se abrieron del FpV

casey-wander

El sismo político de la semana lo provocó este jueves el Movimiento Evita, al anunciar que abandonaría el bloque del Frente para la Victoria en Diputados y crearía su propio espacio, denominado Peronismo para la Victoria.

Los integrantes de este nuevo brazo peronista son Leonardo Grosso, Andrés Guzmán, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Silvia Hornelos.

Lo llamativo es que el nombre del espacio político elegido por este grupo de diputados coincide con el propuesto en 2014 por Casey Wander, un niño de 11 años que, por entonces, había sido noticia por su claro apoyo al kirchnerismo y sus consolidadas opiniones políticas.

LEA MÁS  De Vido depende de 29 diputados que aún están indefinidos

“Quiero ser presidente en 2050 y mi partido se llamará Peronismo para la Victoria, una mezcla entre peronismo y Frente para la Victoria”, anticipó hace dos años el niño, cuando asistió a una marcha en apoyo al gobierno de Cristina Fernández.

“Hablo en la escuela con unos amigos que también saben tanto como yo de política. Me metí en la política en 2010, cuando tenía siete años, pero a los ocho años me metí de lleno. En 2011, cuando eran las elecciones presidenciales ahí me gustó el tema. Me gustaba ver los discursos políticos”, comentó el niño, en diálogo con un cronista de la Televisión Pública.

LEA MÁS  Misterioso viajes de Gisela Berger a Italia y se encontró con Daniel Scioli

Los diputados del Movimiento Evita no estaban de acuerdo con defender al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, que fue superior jerárquico de José López, por lo que faltaron a la sesión. El quiebre se suma a los desprendimientos que sufrió desde principio de año la bancada que preside Héctor Recalde.

LEA MÁS  Randazzo le pidió disculpas a la DAIA por el memorándum con Irán

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO