Política

“Te vas a tener que meter la lengua en…”: Conti se sacó contra un diputado

La legisladora del Frente para la Victoria se enojó con Fernando Sánchez, representante de la Coalición Cívica, aliado a Cambiemos

DYN38, BUENOS AIRES, 23/06/2016, LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN REALIZA UNA  SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY, QUE AMPLÍA LA FIGURA DEL ARREPENTIDO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN Y EXTINCIÓN DE DOMINIO DE BIENES PROVENIENTES DEL DELITO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La sesión en la Cámara de Diputados tomó temperatura, después del discurso de la legisladora del Frente para la Victoria Diana Conti, quien “se sacó” contra el legislador Fernando Sánchez, del bloque de la Coalición Cívica, de Cambiemos.

“Sánchez se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera”, lanzó la diputada del kirchnerismo contra Sánchez, quien había arremetido contra Julio De Vido, en una jornada donde la Cámara Baja aprobó el allanamiento a su domicilio.

LEA MÁS  Macri junto a Laspina en Santa Fe: "Queremos consolidar el cambio en la provincia"

“Saca el gorilaje de sus venas, la anti-política como bandera y pretende darnos clases hipócritas de no sé qué”, siguió Conti, que pareció salirse de sí.

Conti cargó directamente contra el presidente Mauricio Macri al decir que nunca vio “que tuvieran tan rápido un procesamiento por evadir”, en relación a la imputación del Presidente por prsunta evasión fiscal en el caso de los Panamá Papers.

LEA MÁS  Stolbizer disparó: "Existen tantas pruebas contra Cristina Kirchner que no podrá eludir una condena judicial"

Y finalizó nuevamente dirigiéndose a Sánchez: “Así que te digo, Sánchez, que las vueltas de la vida giran y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértelas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo