Política

“Te vas a tener que meter la lengua en…”: Conti se sacó contra un diputado

La legisladora del Frente para la Victoria se enojó con Fernando Sánchez, representante de la Coalición Cívica, aliado a Cambiemos

DYN38, BUENOS AIRES, 23/06/2016, LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN REALIZA UNA  SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY, QUE AMPLÍA LA FIGURA DEL ARREPENTIDO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN Y EXTINCIÓN DE DOMINIO DE BIENES PROVENIENTES DEL DELITO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La sesión en la Cámara de Diputados tomó temperatura, después del discurso de la legisladora del Frente para la Victoria Diana Conti, quien “se sacó” contra el legislador Fernando Sánchez, del bloque de la Coalición Cívica, de Cambiemos.

“Sánchez se ampara bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera”, lanzó la diputada del kirchnerismo contra Sánchez, quien había arremetido contra Julio De Vido, en una jornada donde la Cámara Baja aprobó el allanamiento a su domicilio.

“Saca el gorilaje de sus venas, la anti-política como bandera y pretende darnos clases hipócritas de no sé qué”, siguió Conti, que pareció salirse de sí.

Conti cargó directamente contra el presidente Mauricio Macri al decir que nunca vio “que tuvieran tan rápido un procesamiento por evadir”, en relación a la imputación del Presidente por prsunta evasión fiscal en el caso de los Panamá Papers.

Y finalizó nuevamente dirigiéndose a Sánchez: “Así que te digo, Sánchez, que las vueltas de la vida giran y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértelas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.