Instagram

Instagram también incorpora su propio traductor

Los usuarios tendrán a partir del mes que viene un nuevo botón de "Ver traducción" para que todo usuario comprenda cualquier publicación y biografía

instagram

Luego de llegar a los 500 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció novedades. En su perfil puso una fotografía con una misma frase (Ver traducción) en varios idiomas. De esta manera, la red social cuenta que muy pronto los usuarios verán un botón de traducción.

Instagram sigue cambiando, sumando funciones y adaptándose a los usuarios. Ahora le llegó el turno a las traducciones de publicaciones y biografías. Será recién en el mes de julio cuando los usuarios empiecen a utilizar esta opción.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

instagram traductor

“La comunidad Instagram creció muy rápido y es más global de lo que jamás imaginamos”, aseguró la red social en la imagen que puso en su cuenta.

“Estamos muy contentos porque pronto serás capaz de entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hable”. Aunque por ahora no se conocen detalles de la funcionalidad, parece ser que el texto se traducirá al idioma por defecto de la cuenta de Instagram que se esté utilizando y será visible en la opción “Ver traducción”.

LEA MÁS  Diseñan una batería que no explota ni siquiera cortándola

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios