Instagram

Instagram también incorpora su propio traductor

Los usuarios tendrán a partir del mes que viene un nuevo botón de "Ver traducción" para que todo usuario comprenda cualquier publicación y biografía

instagram

Luego de llegar a los 500 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció novedades. En su perfil puso una fotografía con una misma frase (Ver traducción) en varios idiomas. De esta manera, la red social cuenta que muy pronto los usuarios verán un botón de traducción.

Instagram sigue cambiando, sumando funciones y adaptándose a los usuarios. Ahora le llegó el turno a las traducciones de publicaciones y biografías. Será recién en el mes de julio cuando los usuarios empiecen a utilizar esta opción.

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados

instagram traductor

“La comunidad Instagram creció muy rápido y es más global de lo que jamás imaginamos”, aseguró la red social en la imagen que puso en su cuenta.

“Estamos muy contentos porque pronto serás capaz de entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hable”. Aunque por ahora no se conocen detalles de la funcionalidad, parece ser que el texto se traducirá al idioma por defecto de la cuenta de Instagram que se esté utilizando y será visible en la opción “Ver traducción”.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner