Sociedad

Un tiroteo en Alemania dejó al menos 25 heridos: la policía mató al atacante

El hecho ocurrió en un cine de la ciudad de Viernheim, cerca de Frankfurt y hay varios heridos por inhalación de gases

alemania ataque

Un hombre armado inició un tiroteo en un cine de Viernheim, Alemania, y luego se atrincheró en el lugar. Sin embargo, la policía logró abatirlo, según informó el ministro del Interior del estado de Hesse, Peter Beuth.

La televisión pública y el diario “Bild” informaron de que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque el segundo apunta que se debió al uso de gases lacrimógenos y esas cifras aun no fueron confirmadas por la policía.

El ataque comenzó a las tres de la tarde de Alemania, cuando un hombre armado y enmascarado, que cargaba un cinturón de municiones, entró en un complejo de cine denominado Kinopolis en el shopping Rhein-Neckar, en la ciudad de Viernheim, cerca de Frankfurt. Primero realizó un disparo al aire y después se atrincheró dentro del complejo.

LEA MÁS  Gastronomía de lujo: la pizza más cara cuesta ¡2000 dólares!

Fuerzas especiales de la policía alemana rodearon poco después el establecimiento y establecieron un perímetro de seguridad, antes de ingresar al lugar y matar al atacante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”