Política

Video: durísimo cruce entre Carrió y De Vido en Diputados

La diputada acusó al ex funcionario de ser "cajero" de los ex presidentes Cristina y Néstor Kirchner; la respuesta de De Vido no tardó en llegar

DYN23, BUENOS AIRES, 23/06/2016,LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN REALIZA UNA  SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY, QUE AMPLÍA LA FIGURA DEL ARREPENTIDO PARA CASOS DE CORRUPCIÓN Y EXTINCIÓN DE DOMINIO DE BIENES PROVENIENTES DEL DELITO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La diputada nacional Elisa Carrió criticó con dureza al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido , en medio del debate en la Cámara de Diputados para autorizar el allanamiento al departamento del ex funcionario.

“De Vido es el más grande cajero del ex presidente Kirchner y de Cristina. José López sólo es el valijero, como lo era Claudio Uberti”, disparó Carrió, ante la atenta mirada del diputado del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Marcos Peña le contestó a Gils Carbó, que había comparado a Macri con Maduro

La respuesta de De Vido

Diputado nacional Julio De Vido

Ante su duro discurso, De Vido le contestó: “No he sido ni soy cajero de nadie. Trabajo desde hace 50 años, fui titular de dos ministerios”. Luego agregó, irónicamente, que Carrió “es la dueña de la verdad y no se puede discutir con ella”.

LEA MÁS  La amenaza de Vidal: "La pelea contras las mafias se verá condicionada si no ganamos"

“Esto huele a hipocresía”, dijo Carrió, que apuntó contra gobernadores e intendentes que negociaron obras con De Vido. Individualizó en su discurso a Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe.

“Cuántos de los que están acá cenaron con De Vido para pedirle obra pública. Lo vi al ex gobernador Binner abrazado con De vido y hablando mal de mí cuando necesitaba obras”, acusó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO