Política

Macri, sobre el fallo de la campaña de CFK: “Estas trampas no tienen que suceder más”

El presidente se refirió a la resolución del juez Ariel Lijo en el marco de la presentación de la reforma electoral. "La Justicia debería tener más herramientas"

DYN20.JPG

Esta mañana, se conoció el procesamiento de ex funcionarios kirchneristas y empresarios farmacéuticos por lavado dinero en la campaña electoral de Cristina Kirchner de 2007.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió al fallo del juez Ariel Lijo. Lo hizo esta mañana, en el marco de la presentación de una reforma electoral que regiría desde las próximas elecciones.

Allí, Macri destacó que la Justicia haya “avanzado en una elección de hace una década”, en referencia a los procesamientos dictados por el juez federal.

“La Justicia debería tener más herramientas para que ese tipo de trampas no sucedan más”, indicó el jefe de Estado en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.