Política

Macri, sobre el fallo de la campaña de CFK: “Estas trampas no tienen que suceder más”

El presidente se refirió a la resolución del juez Ariel Lijo en el marco de la presentación de la reforma electoral. "La Justicia debería tener más herramientas"

DYN20.JPG

Esta mañana, se conoció el procesamiento de ex funcionarios kirchneristas y empresarios farmacéuticos por lavado dinero en la campaña electoral de Cristina Kirchner de 2007.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió al fallo del juez Ariel Lijo. Lo hizo esta mañana, en el marco de la presentación de una reforma electoral que regiría desde las próximas elecciones.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos

Allí, Macri destacó que la Justicia haya “avanzado en una elección de hace una década”, en referencia a los procesamientos dictados por el juez federal.

“La Justicia debería tener más herramientas para que ese tipo de trampas no sucedan más”, indicó el jefe de Estado en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición