Fútbol Para Todos

Procesaron a Aníbal F., Capitanich y Abal Medina en la causa por el Fútbol para Todos

María Servini de Cubría procesó hoy a los últimos tres jefes de Gabinete del gobierno K en el marco de la causa por presuntas irregularidades. La medida se hizo extensiva al presidente de la AFA, Luis Segura

futbol_para_todos.jpg_1572130063

La jueza federal María Servini de Cubría procesó hoy a los últimos tres jefes de Gabinete del gobierno kirchnerista, Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina, en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el programa “Fútbol para Todos”.

La medida se hizo extensiva también al presidente de la AFA, Luis Segura, y a los dirigentes de esa entidad Rafael Savino, Carlos Portell, José Lemme, Miguel Ángel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo.

La jueza dictó además el sobreseimiento del actual coordinador ejecutivo en la Secretaría General de la Presidencia -a cargo de Fernando de Andreis- y Secretario Ejecutivo de FPT durante 2012, Mariano Delorenzi.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?