Argentina

Margarita Barrientos es la persona más honesta para los argentinos

Según una encuesta que se realizó entre el 5 y el 13 de este mes, la dirigente social está en el primer puesto. Lilita Carrió y René Favoloro quedaron en el segundo y tercer puesto

margarita barrientos

Margarita Barrientos lidera una encuesta que elaboró la consultora Giacobbe y Asociados, como la persona más honesta para los argentinos.

Por su parte, la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió ocupa el segundo lugar y el médico René Favoloro, fallecido en el año 2000, el tercer puesto de una lista que incluye a más de 100 personalidades actuales e históricas del país y el mundo.

La encuesta fue realizada durante el 5 y el 13 de este mes, a través de un formulario que se envió a dispositivos móviles.

La dirigente social que está a cargo del comedor Los Piletones cosechó un total de 2.504 votos. Mientras que
Carrió tuvo 2.312 y Favaloro 2.271.

Por su parte, los ex presidentes Arturo Illia (2.239) y Raúl Alfonsín (1.732) alcanzaron el cuatro y el quinto puesto, respectivamente.

El actual mandatario argentino, Mauricio Macri, se posicionó en el lugar 11º y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el 13º .

Quien logró superar a ambos en el ránking de honestidad fue el periodista Jorge Lanata, quien se ubicó en la posición número 10.

Entre los primeros 40 nombres figuran el fiscal José María Campagnolli, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Domingo Faustino Sarmiento, Mirtha Legrand, el papa Juan Pablo II y Alfredo Leuco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto