Inseguridad

Se enteró que iba a ser papá y estaba por recibirse, pero lo mataron en un robo

La víctima intentó escapar, aún maniatado, y recibió un disparo en la ingle que le causó la muerte momentos más tarde

jueves 23 de junio de 2016 - 10:07 am

Un joven que hace pocos días se había enterado que iba a ser papá y que estaba a punto de recibirse de licenciado en administración de empresas fue asesinado de un balazo al ser asaltado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

Un jefe policial informó que el hecho comenzó anoche, antes de las 23, en la calle Necochea al 1700, cuando Matías Terrón, de 31 años, fue sorprendido por ladrones mientras se desplazaba en su auto.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

La víctima fue llevada hasta la casa donde había vivido la mayor parte de su vida, en Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a tres cuadras de la estación de trenes del ex ferrocarril Roca, que ahora está deshabitada.

En circunstancias que se investigan, Terrón intentó escapar, aún maniatado, y recibió un disparo en la ingle que le causó la muerte momentos más tarde.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

“Estaba tirado pidiendo auxilio, pero se le iba la voz, hasta que perdió el conocimiento y murió”, contó a la prensa una vecina, que se identificó como Mónica.

matias terron

En tanto, un primo del joven, de nombre Franco, reclamó que “esto pare de una vez por todos” y que “se haga justicia”.

“Se estaba por recibir de (licenciado en) administración de empresas” y “hacía poquito se había enterado que iba a ser papá”, contó.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

El auto de la víctima fue hallado incendiado a unas 20 cuadras de la escena del homicidio.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

Fuente DyN

COMENTARIOS