Paros y protestas

Trabajadores despedidos cortan colectora de Panamericana: Gendarmería está en el lugar

Se trataba de una nueva manifestación de cesanteados de las compañías Hutchinson, Kromberg, Menoyo, Mapa Virulana y Mondelez

DYN203, BUENOS AIRES 23/06/2016, TRABAJADORES DESPEDIDOS CORTAN ESTA MAÑANA COTECTORA Y FONDO DE LA LEGUA EN RECLAMO POR LA REINCORPORACION DE SUS PUESTOS DE TRABAJOS. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

Trabajadores despedidos de varias empresas bloqueaban el tránsito esta mañana en la colectora de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, frente a un fuerte operativo de la Gendarmería Nacional dispuesto para evitar que suban a la autovía.

Se trataba de una nueva manifestación de cesanteados de las compañías Hutchinson, Kromberg, Menoyo, Mapa Virulana y Mondelez (ex Kraft), quienes desde las 6.50 obstruían la circulación vehicular a la altura de Fondo de la Legua.

LEA MÁS  Gobierno defendió accionar policial: "Hizo lo que tenía que hacer"

“Hay un operativo muy grande Gendarmería Nacional que no se justifica para un reclamo de reincorporación”, se quejó en diálogo con DyN Pablo Paredes, trabajador despedido de Menoyo.

Por su parte, en un comunicado difundido poco antes de la protesta, Eleana Navalesi, cesanteada por la autopartista Hutchinson, sostuvo: “A diferencia del anterior corte que realizamos en colectora Panamericana y Pelliza el 7 de junio último, haremos esta acción frente a Hutchinson”.

LEA MÁS  Conflicto de la línea 60: hubo conciliación obligatoria y volvió el servicio

“Porque esa multinacional francesa, que tiene cien plantas en veintisiete países y factura mil millones de euros por año, se niega a cumplir con la medida cautelar que le ordena reinstalarnos en nuestros puestos de trabajo a dos compañeras mías y a mí”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO