Política

Salvai no descarta que el ataque haya sido un “mensaje por la reforma” de la policía bonaerense

"Tampoco quiero que este hecho específico recaiga en la Policía porque no hay prueba de que así sea", admitió el ministro del gobierno bonaerense

salvai1

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, no descartó hoy que el acto vandálico de ayer en su casa de la ciudad de La Plata haya sido un “mensaje” producto de “la reforma que se está haciendo” en la Policía provincial.

No obstante, dijo “no” querer que “este hecho específico recaiga en la Policía porque no hay prueba de que así sea”, aunque remarcó que fue “una cosa muy rara” porque “no se llevaron absolutamente nada”, y aseguró que fue realizado por “profesionales”.

Además, consultado sobre si existía una movida política para presionar al Ejecutivo bonaerense, respondió que “hay un grupo de dirigentes que gobernaron la provincia de Buenos Aires muchos años” que “no saben hacer de opositores y tienen que entender” que deben “dejarla gobernar” a la mandataria María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Advierten que el RAM podría atacar durante las jornadas del G20 en la Argentina

“No podemos descartar que esto sea algún mensaje pero, bueno, el trabajo que se está haciendo dentro de la Policía, la reforma policial que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires es muy fuerte. El ministro (de Seguridad bonaerense, Cristian) Ritondo está haciendo un gran trabajo”, enfatizó Salvai en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Pregunta incómoda: ¿De qué vive el dirigente K Fernando Espinoza?

Sin embargo, matizó: “Tampoco quiero que este hecho específico recaiga en la Policía porque no hay prueba de que así sea”. No obstante, recordó que, “hace dos semanas, parte del personal de la Policía de la Provincia que tiene encargado custodiar la Casa de Gobierno fue descubierto por personal de limpieza cuando estaba revisando los cajones no tanto de la gobernadora como de su secretaria privada”.

Salvai, esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, al referirse al hecho vandálico ocurrido en la madrugada de ayer en su casa de La Plata manifestó que fue “una cosa muy rara”, porque “entraron directamente a desordenar, esa es la palabra porque no se llevaron absolutamente nada”.

LEA MÁS  La polemica imagen de Eameo de Luis Novaresio tras la entrevista a CFK

Además, en diálogo con radio Mitre, destacó que ocurrió a “casi dos cuadras de la Gobernación” bonaerense, a la vez que aseguró que “fue hecho por personas profesionales” que “utilizaron guantes, estuvieron bastante tiempo dentro de la vivienda y no dejaron muchos rastros”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO