Cumpleaños Famosos

¡Apa Apa! Silvina Luna sopló la velita y su escote se viralizó en las redes

La morocha festejó sus 36 años en Estados Unidos y compartió una foto que la rompió en Instagram

f620x0-353867_353885_42

La jornada de ayer no fue un día más en la vida de Silvina Luna. La morocha cumplió 36 años y lo festejó junto a un grupo de amigos en Nueva York. Allí, en un restaurante, sopló la velita y compartió la foto en Instagram, pero su escote causó sensación y la imagen se viralizó.

En plenas vacaciones con amigos y amigas, la surgida en Gran Hermano estuvo en “Catch” festejando su aniversario de vida. Un pequeño y humilde restaurante de Nueva York donde ella suele pasar cuando visita la “Gran Manzana”.

Pero lo que más llamó la atención del evento fue la imagen que posteó la morocha desde su Instagram, que ya le dieron “like” más de 4 mil personas y recibió el comentario de otras tantas más.

En ella, aparece la rosarina a punto de soplar la velita de la pequeña torta que le enviaron, con un escote más que pronunciado.

Happy Birthday to me!🎂🎈

Una foto publicada por LUNA👉Actress/Dj💿 (@silvinalunaoficial) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru