Caso José López

Diputados permitirá allanar la casa de Julio De Vido

El frente Cambiemos conseguirá el apoyo de diferentes bloques para avanzar contra el ex ministro. La iniciativa contaría con el voto de Sergio Massa, Diego Bossio y Progresistas

Un nuevo revés para Julio De Vido. La detención de José López le sigue trayendo problemas. En esta ocasión, el frente Cambiemos conseguirá el apoyo de diferentes bloques para avanzar contra él.

Según detalla el portal Expediente Político, luego de varias negociaciones entre el interbloque oficial y los opositores Frente Renovador y Justicialista, en las próximas horas se avanzará en una sesión especial con un paquete anti corrupción que tiene incluido la posibilidad de allanarle el domicilio particular.

LEA MÁS  Efecto Lousteau: ¿Se rompe el radicalismo porteño?

Además de la extinción y la Ley del Arrepentido, se aprobará la autorización de la Cámara para permitirle a la justicia, más precisamente al juez federal Luis Rodríguez, avanzar contra el ex ministro de Planificación Federal durante la era K.

La iniciativa contaría con el apoyo de Sergio Massa, Diego Bossio y Progresistas. Esto es algo más “emblemático” que otra cosa, porque ya no se espera encontrar nada. El objetivo tiene que ver con dividir al FpV.

LEA MÁS  Con una foto en Facebook, CFK escrachó a Del Moro y Fantino

Si bien en la última sesión lo protegieron, hubo algunas bajas tras esa jugada. Ahora, nadie puede asegurar que no haya más fugas, o que el bloque se parte entre los kirchneristas más fanáticos y un peronismo “moderado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”