Bailando por un Sueño

La abogada de López visitó el Bailando y no descartó sumarse al certamen

La representante de José López fue a Ideas del Sur a pedido del conductor y dejó la puerta abierta para bailar en otro momento

Gracias a la detención del ex funcionario kirchnerista José López, Fernanda Herrera se convirtió en uno de los personajes del momento. ¿A dónde la llevó esta fama reciente? La abogada visitó a Marcelo Tinelli en el piso de ShowMatch.

“He lanzado mi material discográfico pero ahora estoy abocada a la causa de López, como todos conocen. Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad y bueno, estamos en esta instancia del proceso, trabajando en la defensa de López”, expresó.

Cuando el conductor le preguntó si estaba para participar en el Bailando por un Sueño en caso que un día fuera convocada al certamen, la letrada respondió que “podemos hablarlo, pero la verdad que no caí todavía”. También brindó detalles sobre sus hobbies: el canto y el baile.

“Me gusta cantar, es mi otro hobbie, cantar y bailar, me he preparado para eso”, afirmó, para luego volver sobre la propuesta de Marcelo para ser parte del show. “Me sorprende mucho, estoy como shockeada, conmovida y muy emocionada por la propuesta que he recibido de tu parte”, le respondió agradecida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición