Política

Eduardo Arnold afirma que Cristina Kirchner le mostró “la primera bóveda”

En una entrevista, el ex vicegobernador de Santa Cruz recordó que la ex presidente le indicó que en un sector de su casa de El Calafate estaban “las cajas”. Además, el político consideró que la fortuna de la ex familia presidencial es "inconmensurable"

Unas fuertes declaraciones que traerán debate a la escena política. El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, reveló que Cristina Kirchner le mostró “la primera bóveda”.

“La primera bóveda me la mostró Cristina Kirchner a mí en la casa que tiene en El Calafate. Era un espacio hexagonal u octogonal. Mientras ella me mostraba la obra me llamaba la atención que no tenía ventanas, a pesar de que estaba frente al lago” resaltó Arnold.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se burló de una figura de Clarín en Twitter

En ese momento, él le consultó de qué se trataba: “Le pregunté qué era y me dijo que ahí iban las cajas que se compraron al Banco Hipotecario”. Arnold recordó también un textual de Cristina Elisabet Kirchner: “Vamos a guardar todo acá”, le dijo

En dialogo con el programa “A dos voces” por el canal Todo Noticias, el ex funcionario también aseguró que mientras Nestor Kirchner vivía, se encargó de guardar la plata porque no confiaba en nadie. Además, el político consideró que la fortuna de la ex familia presidencial es “inconmensurable”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos