Política

Finalizó la operación de rodilla del presidente Mauricio Macri

El optimismo sobre su recuperación es tal que en la Casa Rosada no descartaban un viaje del Presidente a Nueva Jersey para la final de la Copa América

La artroscopía practicada en la rodilla derecha del presidente Mauricio Macri terminó cerca de las 13 en la clínica Agote de esta Capital.

El jefe de Estado había ingresado cerca de las 11.30, para tratarse del esguince del lunes pasado, durante un partido de pádel en su quinta.

El video que compartió antes de la operación: 

¡Gracias por todos los mensajes!

Un vídeo publicado por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Con respecto al posoperatorio, el titular de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salszberg, negó que Macri deba hacer reposo luego de la intervención que estuvo a cargo del médico de Boca Juniors, Jorge Batista.

El optimismo sobre su recuperación es tal que en la Casa Rosada no descartaban un viaje del Presidente a Nueva Jersey, el domingo, para la final de la Copa América que los encabezados por Lionel Messi jugarán con Chile. “Es lo que le prometió al presidente Juan Manuel Santos cuando se reunieron”, recordaron cerca del Presidente.

¿Cómo sigue su agenda? También está en pie la gira que Macri iniciará el jueves 30, que lo llevará a Chile (reunión de la Alianza del Pacífico), Bélgica (visita a la sede de la Unión Europea), Alemania (bilateral con Angela Merkel) y Estados Unidos, para regresar la noche del 8 del mes próximo. Allí recibirá el bicentenario en Jujuy y el mismo día irá por la mañana a Tucumán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América