Caso José López

De Vido habló para decir que López no era su mano derecha

El ex ministro de Planificación dijo estar "consternado" por la escandalosa corrupción de quien fue su hombre de mayor confianza. No obstante lo negó, contradiciéndose. Videos:

breve-2-de-vido

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, habló por primera vez del escándalo José López. El ex funcionario K dijo estar “consternado” y aclaró: “No era mi mano derecha”. El archivo lo contradice.

Las palabras de De Vido no son más que un intento desesperado por despegarse de López, todo un símbolo de la corrupción K que nadie quiere todavía admitir. El exministro contradijo de esta manera las palabras que él mismo había pronunciado el año pasado.

Por primera vez desde que estalló el escándalo que involucra a su número dos, De Vido cruzó unas pocas palabras con la periodista de TN que lo esperó a la salida del Congreso. “Estoy muy consternado por lo que pasó con López. (Le cabe) una profunda condena de verificarse lo que se dice que pasó”, afirmó el diputado.

El exministro de Néstor y Cristina Kirchner refutó: “López no es mi mano derecha, eso lo dicen ustedes”. Además reiteró que está “muy dolido” aunque aclaró que no es “juez para juzgar a nadie”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud