Bailando 2016

Qué dijo la abogada hot Fernanda Herrera sobre El Bailando

La defensora de José López dijo que la "conmueve" que Marcelo Tinelli haya pensado en ella para el certamen. Conocé cuál fue su respuesta a la propuesta:

Fernanda-Herrera-abogada-López

Fernanda Herrera, la abogada del ex secretario de Obras Públicas José López, imputado por enriquecimiento ilícito, acusado por tenencia de arma de guerra, y denunciado por lavado de dinero) fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. Qué contestó:

En un móvil para Este es el show, Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente “conmovida” por el interés del conductor. “Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa. Pero bueno, me encanta, es re lindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aporta energía”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Además, respondió sobre si su perfil no le resta seriedad a la causa que tiene en manos. “En Tribunales no me juzgan, al contrario. Recibo buenos comentarios, están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos”, afirmó. Respecto a una producción sexy para Caras, consideró: “No veo que se frivolice el tema porque vamos a hablar de la causa en la entrevista, más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa”.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

“Me conmueve, me lleva de alegría que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y bailar. Me gusta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con esas coreografías divinas? Lo quiero analizar, evaluar. Hemos hablado con el enmascarado, él me ayudó con otro caso. El enmascarado en mi carrera es importante. Le agradezco. Lo he tomado de sorpresa”, cerró.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Mientras hablaba en el móvil, Tinelli insistió: “Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016.La invito al piso del #Bailando2016 esta noche a la abogada hot Fernanda Herrera”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Marcha de Moyano

Hebe de Bonafini pidió que Cristina Kirchner vaya a la marcha de Moyano

"A Cristina me gustaría verla más cerca de la gente, que venga a la marcha, que mañana estuviera en la calle", sostuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo
Encuentro de Legisladores Nacionales de la UCR en el hotel Savoy
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/alfredo-cornejo-ucr.jpg
Política

La UCR criticó los errores no forzados del Gobierno y reclamó más participación

Los gobernadores y legisladores pidieron que no se subestime la persistencia de la inflación y que se consolide Cambiemos, aunque no hubo discursos rupturistas
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/triaca-1.jpg
Marcha de Moyano

Triaca, sobre la marcha: “La mayoría no quiere una Argentina extorsiva”

El ministro de Trabajo aseguró que "no hay argumentos que puedan sostener" la movilización de Camioneros
Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/grabois.jpg
Política

Grabois defendió su alianza con Moyano: “Francisco es un factor de reagrupamiento”

El dirigente social defendió su "alianza táctica" con el camionero, dijo que el gobierno "es insensible frente a los pobres" y justificó que el Papa no venga a la Argentina
Prat-Gay http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/prat-gay.jpg
Economía

Las advertencias de Prat-Gay sobre el rumbo de la política económica

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri expuso en la cumbre radical. Defendió la gestión de Cambiemos, pero encendió alertas por la inflación, el déficit comercial y las obras públicas