Bailando 2016

Qué dijo la abogada hot Fernanda Herrera sobre El Bailando

La defensora de José López dijo que la "conmueve" que Marcelo Tinelli haya pensado en ella para el certamen. Conocé cuál fue su respuesta a la propuesta:

Fernanda-Herrera-abogada-López

Fernanda Herrera, la abogada del ex secretario de Obras Públicas José López, imputado por enriquecimiento ilícito, acusado por tenencia de arma de guerra, y denunciado por lavado de dinero) fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. Qué contestó:

En un móvil para Este es el show, Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente “conmovida” por el interés del conductor. “Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa. Pero bueno, me encanta, es re lindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aporta energía”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Además, respondió sobre si su perfil no le resta seriedad a la causa que tiene en manos. “En Tribunales no me juzgan, al contrario. Recibo buenos comentarios, están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos”, afirmó. Respecto a una producción sexy para Caras, consideró: “No veo que se frivolice el tema porque vamos a hablar de la causa en la entrevista, más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Me conmueve, me lleva de alegría que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y bailar. Me gusta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con esas coreografías divinas? Lo quiero analizar, evaluar. Hemos hablado con el enmascarado, él me ayudó con otro caso. El enmascarado en mi carrera es importante. Le agradezco. Lo he tomado de sorpresa”, cerró.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Mientras hablaba en el móvil, Tinelli insistió: “Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016.La invito al piso del #Bailando2016 esta noche a la abogada hot Fernanda Herrera”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso
DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía

REALICE UN COMENTARIO