Bailando 2016

Qué dijo la abogada hot Fernanda Herrera sobre El Bailando

La defensora de José López dijo que la "conmueve" que Marcelo Tinelli haya pensado en ella para el certamen. Conocé cuál fue su respuesta a la propuesta:

Fernanda-Herrera-abogada-López

Fernanda Herrera, la abogada del ex secretario de Obras Públicas José López, imputado por enriquecimiento ilícito, acusado por tenencia de arma de guerra, y denunciado por lavado de dinero) fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. Qué contestó:

En un móvil para Este es el show, Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente “conmovida” por el interés del conductor. “Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa. Pero bueno, me encanta, es re lindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aporta energía”.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Además, respondió sobre si su perfil no le resta seriedad a la causa que tiene en manos. “En Tribunales no me juzgan, al contrario. Recibo buenos comentarios, están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos”, afirmó. Respecto a una producción sexy para Caras, consideró: “No veo que se frivolice el tema porque vamos a hablar de la causa en la entrevista, más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

“Me conmueve, me lleva de alegría que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y bailar. Me gusta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con esas coreografías divinas? Lo quiero analizar, evaluar. Hemos hablado con el enmascarado, él me ayudó con otro caso. El enmascarado en mi carrera es importante. Le agradezco. Lo he tomado de sorpresa”, cerró.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Mientras hablaba en el móvil, Tinelli insistió: “Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016.La invito al piso del #Bailando2016 esta noche a la abogada hot Fernanda Herrera”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Política

Vallejos: “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK”

La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales para Unidad Ciudadana, defendió al ex vicepresidente; "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó
DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN208.jpg
Cotización del Dólar

Nueva suba del dólar: ganó 15 centavos para la venta

La divisa estadounidense volvió a subir al comienzo de esta semana y se ubica en 16,50 pesos para la venta; el paralelo se negoció a 16,70 pesos
angelina-jolie-y-brad-pitt-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angelina-jolie-y-brad-pitt-hija.jpg
Hijos de Famosos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un hombre

A los 11 años, la hija de estas celebridades de Hollywood empezó un tratamiento de cambio de género
newman1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newman1.jpg
Sociedad

Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Son al menos 22 los alumnos que resultaron víctimas de los sacerdotes del Cardenal Newman; por el momento sólo una de las víctimas hizo pública su denuncia; estos días Irlanda abrió una investigación
Los integrantes de la escuela de danza - tragedia Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/los-integrantes-de-la-escuela-de-danza-tragedia-mendoza.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes eran las chicas que murieron en Mendoza

Tenían entre 5 y 15 años; formaban parte de una escuela de danza y volvían de participar en un festival; sus historias

REALICE UN COMENTARIO