Bailando 2016

Qué dijo la abogada hot Fernanda Herrera sobre El Bailando

La defensora de José López dijo que la "conmueve" que Marcelo Tinelli haya pensado en ella para el certamen. Conocé cuál fue su respuesta a la propuesta:

Fernanda-Herrera-abogada-López

Fernanda Herrera, la abogada del ex secretario de Obras Públicas José López, imputado por enriquecimiento ilícito, acusado por tenencia de arma de guerra, y denunciado por lavado de dinero) fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. Qué contestó:

En un móvil para Este es el show, Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente “conmovida” por el interés del conductor. “Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa. Pero bueno, me encanta, es re lindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aporta energía”.

Además, respondió sobre si su perfil no le resta seriedad a la causa que tiene en manos. “En Tribunales no me juzgan, al contrario. Recibo buenos comentarios, están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos”, afirmó. Respecto a una producción sexy para Caras, consideró: “No veo que se frivolice el tema porque vamos a hablar de la causa en la entrevista, más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa”.

“Me conmueve, me lleva de alegría que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y bailar. Me gusta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con esas coreografías divinas? Lo quiero analizar, evaluar. Hemos hablado con el enmascarado, él me ayudó con otro caso. El enmascarado en mi carrera es importante. Le agradezco. Lo he tomado de sorpresa”, cerró.

Mientras hablaba en el móvil, Tinelli insistió: “Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016.La invito al piso del #Bailando2016 esta noche a la abogada hot Fernanda Herrera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”