Artistas en el mundo

Sin desperdicio: la charla entre Moria Casán y la protagonista de “Orange is the New Black”

La "One" habló con teléfono con Piper Chapman y dijo todos sus mejores latiguillos. Mirá:

Moria-Casán-Orange-is-the-New-Black

Orange Is the New Black es uno de los buques insignias de Netflix. Desde que se estrenó el 11 de julio de 2013, su público no paró de crecer. En Argentina es todo un éxito. Tanto es así que sus publicistas decidieron personalizar la campaña en el país con Moria Casán, basándose en su breve estadía en la cárcel de Paraguay.

La semana pasada apareció un video donde la cámara imita la mirada de la vedette y camina por la prisión haciendo comentarios como “¡No lo puedo creer, de nuevo en cana!”. Pero este miércoles, la serie fue más allá y creó una conversación entre Moria y la protagonista, la primera en prisión, la segunda ya en libertad.

El video fue subido a las redes sociales con la frase “Si tenés derecho a una sola llamada, que sea a LA ONE” junto al hashtag que sus fans popularizaron para pedir su libertad cuando estaba presa: #‎FreeMo. “Aló, Piper. ¡Adoración! ¿Sos vos, mi amor?”, le dice Moria a Piper Chapman y, cuando le pregunta cómo está, responde: “¿Viste? De nuevo acá adentro. Me trasladaron a Asunción. ¡Nunca un Dubai!”.

Moria usó sus latiguillos y frases características. “¡Me cortó! ¡Y llorando! No le creo nada. Esta llora mucho pero ahí adentro tiene un harem”, arremete la vedette.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista