Política

¿Comienza el éxodo? Ottavis analiza una posible salida del kirchnerismo

El dirigente camporista busca espacios políticos que lo alberguen luego de los graves casos de corrupción K. Nadie le da cabida y no descarta lanzar su propio partido

Ottavis-La-Cámpora

Tras la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, el dirigente camporista José Ottavis medita una posible salida del kirchnerismo. El mediático diputado de la Provincia mantiene reuniones con diversos sectores del arco político.

El miércoles al mediodía, Ottavis se mostró en el restaurante Edelweis, lugar de reunión de reconocidos jueces y abogados. Su compañía era la del ex diputado bonaerense, Mauricio D’Alessandro, una figura importante dentro del massismo, según informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  Fiscal impulsa investigación contra Macri y otros funcionarios por rutas a Avianca

Sin embargo, según informó el mencionado portal, Sergio Massa considera que Ottavis “no suma” y sería reacio a que se incorporara a su espacio político. Además de no tener presencia territorial, su alto perfil mediático chocaría con el de Martín Redrado.

El problema de Ottavis es que ya no sabe a quien más llamar y podría decidirse a lanzar un propio espacio de centro izquierda, junto con otros compañeros desencantados. Los llamados a Máximo se interrumpieron. EL hijo de la presidenta ordenó a Luis D´Elía salir a cruzarlo. Consideran mejor que quede como que lo echan que se instale como una nueva deserción.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

Ottavis está más cerca de la farándula que de la política. Cercano a Moria Casán y Verónica Ojeda, el, por ahora, Camporista parece más un clásico político neoliberal. Sin embargo, pese a su exposición mediático, viene haciéndose tiempo para abrir el paraguas. Hace apenas unos días dijo que “el kirchnerismo tal como lo conocemos está muerto”. ¿Será el primer Camporistas que abre filas?

LEA MÁS  Un concurrido asado en Olivos con un claro objetivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO