Política

¿Comienza el éxodo? Ottavis analiza una posible salida del kirchnerismo

El dirigente camporista busca espacios políticos que lo alberguen luego de los graves casos de corrupción K. Nadie le da cabida y no descarta lanzar su propio partido

Ottavis-La-Cámpora

Tras la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, el dirigente camporista José Ottavis medita una posible salida del kirchnerismo. El mediático diputado de la Provincia mantiene reuniones con diversos sectores del arco político.

El miércoles al mediodía, Ottavis se mostró en el restaurante Edelweis, lugar de reunión de reconocidos jueces y abogados. Su compañía era la del ex diputado bonaerense, Mauricio D’Alessandro, una figura importante dentro del massismo, según informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  "Lloramos en familia": el conmovedor tuit de Cristina Kirchner

Sin embargo, según informó el mencionado portal, Sergio Massa considera que Ottavis “no suma” y sería reacio a que se incorporara a su espacio político. Además de no tener presencia territorial, su alto perfil mediático chocaría con el de Martín Redrado.

El problema de Ottavis es que ya no sabe a quien más llamar y podría decidirse a lanzar un propio espacio de centro izquierda, junto con otros compañeros desencantados. Los llamados a Máximo se interrumpieron. EL hijo de la presidenta ordenó a Luis D´Elía salir a cruzarlo. Consideran mejor que quede como que lo echan que se instale como una nueva deserción.

LEA MÁS  Lamentable: la dura realidad de la Formosa de Gildo Insfrán

Ottavis está más cerca de la farándula que de la política. Cercano a Moria Casán y Verónica Ojeda, el, por ahora, Camporista parece más un clásico político neoliberal. Sin embargo, pese a su exposición mediático, viene haciéndose tiempo para abrir el paraguas. Hace apenas unos días dijo que “el kirchnerismo tal como lo conocemos está muerto”. ¿Será el primer Camporistas que abre filas?

LEA MÁS  Revelan la carta de Perón a Mao para militantes que iban a entrenarse a China
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO