Política

Ante falta de acuerdo salarial, Camioneros anunció dos paros generales

Así lo anunció Pablo Moyano, luego de que fracasara la reunión paritaria con las cámaras empresarias. Mañana habrá "paros sorpresivos de cuatro horas" y el 30 de junio y 1º de julio se realizarán las medida de fuerza generales

pablo-moyano

El Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) realizará “paros sorpresivos de cuatro horas” a partir de mañana en la rama de distribución de caudales y “un paro general en todas las ramas de la actividad”, para el jueves 30 de junio y el viernes 1º de julio, ante la falta de acuerdo salarial.

LEA MÁS  Venezuela: qué comentó Malcorra de las afirmaciones de Parrilli

Así lo anunció el secretario adjunto del SICHOCA, Pablo Moyano, luego de fracasar las discusiones paritarias donde el gremio reclama un 42 por ciento de incremento salarial.

Según informó DyN, las cámaras empresarias de esa actividad habían ofrecido un 30,5 por ciento de aumento, que fue rechazado por los camioneros que además reclaman una compensación para mitigar el costo del pago del impuesto a las ganancias.

LEA MÁS  Gremios repudiaron la "salvaje represión" y van al paro

La semana pasada un congreso de delegados de los camioneros habían facultado al titular del gremio Hugo Moyano a decidir las la modalidad de las medidas de acción que realizarán para reforzar su demandas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”