Política

Ante falta de acuerdo salarial, Camioneros anunció dos paros generales

Así lo anunció Pablo Moyano, luego de que fracasara la reunión paritaria con las cámaras empresarias. Mañana habrá "paros sorpresivos de cuatro horas" y el 30 de junio y 1º de julio se realizarán las medida de fuerza generales

pablo-moyano

El Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) realizará “paros sorpresivos de cuatro horas” a partir de mañana en la rama de distribución de caudales y “un paro general en todas las ramas de la actividad”, para el jueves 30 de junio y el viernes 1º de julio, ante la falta de acuerdo salarial.

Así lo anunció el secretario adjunto del SICHOCA, Pablo Moyano, luego de fracasar las discusiones paritarias donde el gremio reclama un 42 por ciento de incremento salarial.

Según informó DyN, las cámaras empresarias de esa actividad habían ofrecido un 30,5 por ciento de aumento, que fue rechazado por los camioneros que además reclaman una compensación para mitigar el costo del pago del impuesto a las ganancias.

La semana pasada un congreso de delegados de los camioneros habían facultado al titular del gremio Hugo Moyano a decidir las la modalidad de las medidas de acción que realizarán para reforzar su demandas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista