Los famosos y la política

Ricardo Darín habló de política: qué dijo sobre el Gobierno de Macri

El actor argentino dio una nota a AFP donde se refirió al proceso político que se vive en la Argentina. Qué fue lo que dijo

Ricardo Darin

El actor argentino Ricardo Darín dio una nota a AFP en la que habló de su posible nuevo papel en el que interpretaría al presidente de la Argentina (en La cordillera, de Santiago Mitre).

Además, el artista opinó sobre la realidad política del país. “Hay indicios de cosas que están funcionando mejor. Sobre todo con respecto a la justicia, a hacer un sinceramiento de cuál es la realidad de la Argentina hoy”, dijo al ser consultado sobre los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri.

Además, y en relación a los aumentos, explicó: “Había muchas cosas subvencionadas y eso generó este momento en que hay un aumento de tarifas y una gran sensación de incomodidad social, como es lógico. Es un momento muy álgido”.

“Si la economía acompaña, es probable que sobre el cierre de este año las cosas se sientan un poco mejor”, auguró el actor.

A pesar de mostrarse esperanzado dijo que si la gestión actual propone un futuro mejor “espera que salga bien”, pero no “a costa de que la parte más sumergida de la población tenga que pagar ese precio”.

Finalmente Darín opinó sobre la corrupción del gobierno anterior. “Es un problema global. Pero cuando se transforma en algo más que eso, cuando hay estructuras de poder que lo permiten, ahí se transforma en una situación muy perversa y muy difícil de controlar. Una de las propuestas de esta nueva administración es precisamente ésa, tratar de detener los flujos de corrupción, aunque corrupción se ve en todos lados”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”