Los famosos y la política

Ricardo Darín habló de política: qué dijo sobre el Gobierno de Macri

El actor argentino dio una nota a AFP donde se refirió al proceso político que se vive en la Argentina. Qué fue lo que dijo

Ricardo Darin

El actor argentino Ricardo Darín dio una nota a AFP en la que habló de su posible nuevo papel en el que interpretaría al presidente de la Argentina (en La cordillera, de Santiago Mitre).

Además, el artista opinó sobre la realidad política del país. “Hay indicios de cosas que están funcionando mejor. Sobre todo con respecto a la justicia, a hacer un sinceramiento de cuál es la realidad de la Argentina hoy”, dijo al ser consultado sobre los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Docentes realizaron bajo la lluvia un "abrazo simbólico" frente al Congreso

Además, y en relación a los aumentos, explicó: “Había muchas cosas subvencionadas y eso generó este momento en que hay un aumento de tarifas y una gran sensación de incomodidad social, como es lógico. Es un momento muy álgido”.

“Si la economía acompaña, es probable que sobre el cierre de este año las cosas se sientan un poco mejor”, auguró el actor.

LEA MÁS  "Se me salió la cadena", el descargo de Viviani tras su violento pedido

A pesar de mostrarse esperanzado dijo que si la gestión actual propone un futuro mejor “espera que salga bien”, pero no “a costa de que la parte más sumergida de la población tenga que pagar ese precio”.

Finalmente Darín opinó sobre la corrupción del gobierno anterior. “Es un problema global. Pero cuando se transforma en algo más que eso, cuando hay estructuras de poder que lo permiten, ahí se transforma en una situación muy perversa y muy difícil de controlar. Una de las propuestas de esta nueva administración es precisamente ésa, tratar de detener los flujos de corrupción, aunque corrupción se ve en todos lados”, indicó.

LEA MÁS  Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por "la ruta del dinero K"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado