Twitter y la política

Grave acusación de Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli

El panelista de Intratables se refirió a la detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, y su ex compañera estalló en Twitter

brancatelli-fenandez-barrio

La periodista Silvia Fernández Barrio acusó a través de su cuenta de Twitter a su colega Diego Brancatelli, a quien tildó de “mentiroso” y “ladrón”.

El caso del ex secretario de obras públicas, José López, fue el puntapié inicial, ya que el comunicador salió a condenar el hecho y despegar a este funcionario del kirchnerismo: “Hoy es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero”.

LEA MÁS  Un 70% de los docentes bonaerenses están en contra de continuar con los paros

Y agregó: “Lo de López fue obsceno y nadie lo apoya. Y hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo. Acá no hay grieta. La corrupción lastima a todos los argentinos. Hoy me siento dolido, no siento fuerzas ni ganas. Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción, y desinteresadamente”.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Luego de esta situación, Fernández Barrio escribió en su cuenta acerca de su ex compañero de televisión: “Le crees algo? Jamás mostró como se enriqueció el año pasado, en un año casa en Country y camioneta nueva?”.

La ex compañera de “Branca” lo había acusado en numerosas ocasiones de beneficiarse con dinero estatal durante el kirchnerismo, hecho que el periodista negó de manera rotunda. Sin embargo, esta vez, apuntó directamente a un supuesto enriquecimiento patrimonial que incluiría “casa y autos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”