Twitter y la política

Grave acusación de Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli

El panelista de Intratables se refirió a la detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, y su ex compañera estalló en Twitter

brancatelli-fenandez-barrio

La periodista Silvia Fernández Barrio acusó a través de su cuenta de Twitter a su colega Diego Brancatelli, a quien tildó de “mentiroso” y “ladrón”.

El caso del ex secretario de obras públicas, José López, fue el puntapié inicial, ya que el comunicador salió a condenar el hecho y despegar a este funcionario del kirchnerismo: “Hoy es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero”.

LEA MÁS  Cristina apuesta a un candidato sorpresa para el Senado

Y agregó: “Lo de López fue obsceno y nadie lo apoya. Y hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo. Acá no hay grieta. La corrupción lastima a todos los argentinos. Hoy me siento dolido, no siento fuerzas ni ganas. Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción, y desinteresadamente”.

LEA MÁS  CFK lanzó su frente Unidad Ciudadana en Sarandí: "Con ellos no tenemos futuro"

Luego de esta situación, Fernández Barrio escribió en su cuenta acerca de su ex compañero de televisión: “Le crees algo? Jamás mostró como se enriqueció el año pasado, en un año casa en Country y camioneta nueva?”.

La ex compañera de “Branca” lo había acusado en numerosas ocasiones de beneficiarse con dinero estatal durante el kirchnerismo, hecho que el periodista negó de manera rotunda. Sin embargo, esta vez, apuntó directamente a un supuesto enriquecimiento patrimonial que incluiría “casa y autos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo
ezgif.com-gif-maker (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-8-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO