Twitter y la política

Grave acusación de Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli

El panelista de Intratables se refirió a la detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, y su ex compañera estalló en Twitter

brancatelli-fenandez-barrio

La periodista Silvia Fernández Barrio acusó a través de su cuenta de Twitter a su colega Diego Brancatelli, a quien tildó de “mentiroso” y “ladrón”.

El caso del ex secretario de obras públicas, José López, fue el puntapié inicial, ya que el comunicador salió a condenar el hecho y despegar a este funcionario del kirchnerismo: “Hoy es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero”.

Y agregó: “Lo de López fue obsceno y nadie lo apoya. Y hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo. Acá no hay grieta. La corrupción lastima a todos los argentinos. Hoy me siento dolido, no siento fuerzas ni ganas. Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción, y desinteresadamente”.

Luego de esta situación, Fernández Barrio escribió en su cuenta acerca de su ex compañero de televisión: “Le crees algo? Jamás mostró como se enriqueció el año pasado, en un año casa en Country y camioneta nueva?”.

La ex compañera de “Branca” lo había acusado en numerosas ocasiones de beneficiarse con dinero estatal durante el kirchnerismo, hecho que el periodista negó de manera rotunda. Sin embargo, esta vez, apuntó directamente a un supuesto enriquecimiento patrimonial que incluiría “casa y autos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter