Política

Tras el escrache sufrido en un avión, reapareció Aníbal F. con furiosos tuits

El ex funcionario durante el kirchnerismo apuntó contra Mauricio Macri y el titular del Banco Nación, Carlos Melconián; además, criticó a Aranguren a quien acusó de "beneficiar con licitaciones" a Shell

anibal-fernandez1

Este martes se conoció un video donde el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández era escrachado por un grupo de pasajeros en el avión que lo trasladaba hacia la ciudad de Londres, en Inglaterra. El ex funcionario filmó con su celular a quienes lo agredieron y amenazó con “irlos a buscar”.

Un día después del episodio, el ex funcionario reapareció a través de su cuenta de la red social Twitter y arremetió contra el presidente, Mauricio Macri, contra el titular del Banco Nación, Carlos Melconián apuntó también contra el ministro de Energía, José Aranguren.

“Carlos Melconián, Presidente del Banco Nación, demandando a su propio país en el juzgado de Griesa. Pregunta para Melconian, ¿en su DDJJ figura el ingreso de capital que certifique que accedió al canje y desistió de su demanda ante Griesa? Pregunta para el Presidente del Nación, ¿cobró su demanda contra el país con la derogación de ley de pago soberano?”, preguntó Aníbal.

Luego criticó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. “Mientras tanto Laura Alonso de la oficina anticorrupción declara que el evidente conflicto de intereses de Aranguren es “complicado. Aranguren le dio siete de ocho licitaciones a Shell, empresa de la que es accionista. Para Laura Alonso no hay conflicto de intereses. Esta banda de sujetos con cuentas ocultas, demandas al país y licitaciones que los benefician a sus empresas son quienes se encuentran abocados a la persecución de todos los que bregamos por un modelo inclusivo, incluyendo artistas y militantes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales